Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Dedos liberados

¿Sorprendidos? ¿Extrañados de que hayan 4 entradas antes que ésta y ninguna sea mía?
Estad tranquilos que ni me han abducido (aunque el sábado conocí a alguien de otro planeta), ni me he pasado el fin de semana escondida debajo de la cama (ordenando zapatos y buscando cuáles ponerme para un bautizo) ni nada... Lo único es que me he estado mordiendo la lengua (porque sabía a gin-tonic...mmmm), agarrándome los dedos de la mano derecha con los dedos de la mano izquierda (que se me caen a cachitos de arrastrarlos ayer por la mañana por el asfalto), e intentando no mirar mucho el blog (por eso de la desintoxicación)... pero ¡he vuelto!

Gracias al PisicoVERSARIO (obra de arte del hojaldre... alguien colgará una foto próximamente...) y a las ansias de Bea por medir un solar al lado de la playa una mañana de domingo soleado... (la foto es de lo duro  que fue...). Tuvimos riesgo de linchamiento cuando un grupo de vecinos pensaron que éramos del ayuntamiento (ya veis, qué cosas, la de funcionarios que trabajan un domingo por la mañana...) y que veníamos a medir para colocarles otras navidades la Feria en sus balcones... Cuando quedó aclarado (no costó nada, que lo del linchamiento es una hipérbole...) pues los dejamos ahí despotricando de Rita en plan asamblea... Y el aborto de la misión Albert Pla fue todo un ejercicio de responsabilidad... (buaaahhhh, hay que verle algo positivo...) 

Tengo noticias de dos Paus: 
  • Pau Hawaiano ya está per la terreta... Así que a ver si esta semana nos podemos juntar para una birrita y que nos mate de envidia cuando nos cuente estos meses.
  • Pau Alabajos está malito... reposo vocal indefinido hasta que se recupere, así que el concierto previsto para el martes 25 en Filología con Toni de l´Hostal está en el aire..
Recuerdo que unas entradas más abajo tenemos abierto el debate sobre la lotería de Navidad.
Y que si os entra el virus que os comenté con una noticia... que me aviséis, porque dentro de mi idiotez entra el pillar virus que has intentado prevenir... pero ¡sé como arreglarlo!

8 comentarios:

Marién dijo...

Ei!!!!Per fi sóc capaç d'escriure algo ací!!!Xiquetes i xiquets...necessite una personeta en molt bon cor que m'ensenye com publicar cosetes i fer comentaris...estic perdudeta.

Conteu en mi per a loteria, sopar, birra, o lo que siga!...un beset a tots!

Marta dijo...

Ohh, Raquel* ha vuelto al blog!! bieeeeeen! jjjj

Yo, como Marién, me apunto a todo... aunque lo de la cervecita me da que tendrá que ser mañana porque miércoles seguramente me voy para Orihuela. Además, Sira, ¿sigues viniendo los martes? Pero no sufráis que mi ausencia va a ser muy breve puesto que el viernes in the night estaré por aquí de nuevo. Ya decís, ok?

Marta dijo...

Por cierto... lo del tiempo en Orihuela me parece genial, ole ahí ese guiño a mi tierra! pero... ¿no sería más útil poner el de Valencia? no sé... digo yo...

Sira dijo...

Hola! Podriamos quedar mañana a las 20:30h por el centro. Yo acabo la academia a esa hora y no me puedo alejar mucho q luego tengo q coger el tren. Vengaaaaaa, q si no nunca os puedo ver. O quedar antes si quereis y yo me uno a esa hora.
Un besito

Raquel* dijo...

X mi perfecto Sira!
A las 20:30 en el ayto. Antes no podré estar.
Marta! A mi me sale el tiempo de Valencia... debe ser un conflicto con el Pablog...
Marién... bienvenida a las entradas!
Pues eso... q nos vemos mñn los q podamos y concretamos temas en directo
Bsitos

Marién dijo...

Conteu en mi!!!

Bala perdida dijo...

Yo también me apunto cuanto tiempo.
Tengo pfc hasta las 8, asi que intentaré estar a "y media", depende del bus, pero si me retraso 5 minuts id haciendo camino que ya os busco.
Hasta mañana

Pau dijo...

1. Efectivament, ja estic per ací, sembla que més o menys viu i tal...

2. En principi m'apunte a la cerveseta esta vesprada (tinc ganes de vore-vos), però bàsicament depén de com/si em desperte de la siesta (puto jet-lag, puto jet-lag,...)

3. Ei! Raquel m'ha posta al mateix nivell que Pau Alabajos!! Venint d'ella això és un gran piropo, gràcies! :P