Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Quedada improvisada

Para que yo no acabe comiendo cebolla, Bea descanse de proyectar, alguien nos venda papeletas, los de la zona universitaria se paseen un poco, los currantes hagan como en las series americanas...

Hemos quedado esta tarde a las 20:00h en el Sol i Lluna.


De todas formas, como es un poco precipitado, mando mail también ;)

4 comentarios:

Raquel* dijo...

Creo que en la imagen no se ve muy bien... para los que no lo conozcáis... (que no seréis muchos)... está en la calle del Mar, 29

Marta dijo...

Qué tela de blog!! mientras escribo un comentario hay quien hace una entrada, con su mapa y todo, y la comenta! no te puedes despistar ni un microsegundo!!!

Yo no sé si iré, uufff qué raro esto viniendo de mi que me apunto a un bombardeo pero es que últimamente tengo perritis aguda..., qué mal me sienta el frío. Bueno, no sé, igual os sorprendo! ;)

Bala perdida dijo...

Bueno, pues yo estaré alli pero por favor en la terracita de fuera no,que creo que hoy no hace día jeje, pediré un barreñito calentito de café.

Espero Marta que atravieses la barrera de la perrinez y te veamos por allí, así me cuentas que tal el Terratpack y me das un poco de envidia (estoy segura ;-)

Marién dijo...

Compteu en mi xiquetes!