Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Nueva encuesta

Chicos, ¡tenemos nueva encuesta abierta! Tenéis 6 días para votar... 
Para los despistados, darle al scroll del ratón hasta bajo del todo de la página... ¡que está ahí!

Y para la empadronada en Paterna, una encuesta más seria: no sé si sabes que tienes un referéndum municipal abierto hasta final de año sobre la reinserción del Bous al carrer en las fiestas de Paterna. 
Creo que puedes votar por internet www.paterna.es:1906/encuestas/1/identificacion/ o ir a la oficina de atención al ciudadano de l´Ajuntament.

3 comentarios:

Bala perdida dijo...

Mira pues lo de Paterna no me pilla de nuevas, que ya lo voté el lunes para que veas que estoy al loro jeje. Es más, cogí los dni's de toda mi familia y voté por ellos.
Si es para proteger a los toros, cucarachillas, moscas y otros animalillos...allí estoy yo. jejejej

Raquel* dijo...

Yo tengo algún comentario más que decir del Facebook... me da miedito que me etiqueten en determinadas fotos, porque aunque me desetiquete y ya no salgan en mi perfil... estamos sólo separados por 6º! con lo cual casi cualquier persona puede encontrar esa foto!... menos mal que no tengo a la prensa pendiente de mis movimientos!

Pau dijo...

Bueno, ya está bien, no? Ya me convencisteis para que tuviera un móvil, ahora me habéis metido en la cosa esta del "blog", y encima queréis que entre en el "feisbuc" ese?? Qué será lo próximo??

Por cierto, no entiendo más de la mitad de las respuestas, ni lo que dice Raquel: "etiquetar y desetiquetar fotos"? "separados por 6º"? Al menos, tranquila, que yo soy de los que no podrían encontrar esa foto...

Ah! y Bea, ya sé que es una buena razón y tal, pero, ¿tu familia sabe que votaste por ellos?