Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 4 de noviembre de 2008

""Reunion"" arquicatetillos

Peña, toy de "vacaciones", en Valencia. No se si me iré el sabado o el domingo, por lo que propongo quedar a tomar algo / cenar el jueves o el viernes.
Es la primera vez que me meto en un blog, pero como pone que es sustituto de las cadenas de mensajes, a ver si es verdad.

un besote a todoooooos

11 comentarios:

Raquel* dijo...

Bienvenida Jara!!
Yo el jueves tengo fútbol, a las 21:30... así que o quedamos antes a tomar algo o el viernes... no sé como estarán los "pendolari" (así llaman en italiano a los que vuelven a sus casas los fines de semana...).
Besitos

Jara dijo...

jejeje, no se como va esto aun, es la segnda vez q escribo un comentario a ver si se envia esta vez
Pues si vais por el poli avisar. mañana no se cuando apareceré por ahi porq tengo asuntos varios que resolver, pero de todas formas, como tengo q pillar a igualada seguro que me paso. y el jueves si me decis que estais por el poli tb me paso. si no, disfruta del furbol el jueves y montamos alguna cosica pal viernes... alguna proposicion chic@s??

Bala perdida dijo...

Hola Jara...
yo estaré en el Poli para la clase del viernes a las 12, si estás por ahi nos tomamos un cafenet.
En cuento a lo de cenar el jueves o el viernes me da igual, lo que le venga mejor a la mayoria.
Raquel como lleva el jueves me parto...va a ser como un dejavu jejeje

Sileno dijo...

hola jarilla! hola tot(e)s! pos res, a mi me viene mejor el viernes... el jueves existe la posibilidad de que tenga cena familiar...
un beset per a totes... una abraçada per a tots! (és intercanviable)

Jara dijo...

Vaya,,, nadie dice res mes???

QUEDAMOS EL VIERNES A LAS 21.00 EN EL CARAJILLO. IR DICIENDO QUIEN SE APUNTA. SI SOMOS MÁS DE 5 ME PASO Y RESERVO EN EL PANDE, POR EJEMPLO. y si hay plan alternativo, proponerlo

ale, lo he puesto facil, jeje... BESOTEEEEEEEEEEEES

Bala perdida dijo...

Me apuntoooo... ale ya lo sabes.
nos vemos en un nada.
Un saludete

Marta dijo...

jooo, nunca puedo ir a las reuniones arquicatectonicas... Jarita, a ver cuando conseguimos coincidir un finde e irnos de cena y lo que se tercie, ok?

Muuuuaks

Raquel* dijo...

Ok,nos vemos a las 21h en el Carajillo... y estrenamos el nuevo Pande superfashion!
Hasta mñn!
B77

Sira dijo...

Pues yo no podre ir, lo siento.Si estuviese en Valencia, me escparia aunque fuese un ratillo, pero desde aqui lo tengo mas dificil. Jara te tendre que ver en mi viajecillo a Zaragoza (si tu estas por alli, claro, q con lo que te mueves...)A ver si a la proxima
Un beso a todos

lola dijo...

ok,yo en principio también me apunto. Hasta luego!
Bea, al final tengo cita con tu madre? jeje, no es lo que parece...

Alf dijo...

Hola a tod@s, yo no había respondido porque no tenía claro que iba a hacer. Al final me voy a Ayora, y como Marta, nunca coincido con Jara. Bueno en otro viaje de esta Willy Fog. Pasarlo be. Besos