Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 25 de noviembre de 2008

Cosas para el fin de semana

Yo os comento... a quien le apetezca alguno de los planes, que lo diga ;)

El viernes a las 22h en Mirror, concierto de Quique González y la Aristocracia del Barrio, son 20€ más gastos y venden las entradas en Tick Tack Ticket (FNAC, Tipo, Carrefour...).



Y luego, a mi me molaría ver esta peli: Du Levande (La comedia de la vida)
Es una peli nórdica... ;) jeje
"La comedia de la vida habla del ser humano, de sus grandezas y de sus miserias, de sus alegrías y de sus tristezas, de su seguridad en sí mismo y de su ansiedad. Un ser humano del que queremos mofarnos, pero que también nos hace reir. Es sencillamente, una comedia trágica, o una tragedia cómica, sobre nosotros mismos"
La hacen sólo en los Babel a las 21.20h... así que igual este finde ya ni está... Sería ir el sábado o el domingo. Ya sabéis... 

5 comentarios:

Alf dijo...

Yo este finde me quedo. Mi plan alternativo (y no es por entrar en competencia reich), es el concierto de Los Delinqüentes en el Greenspace el sábado. Cuesta 18 € (más barata que la de D. Quique González :P) y mucho más ga-rra-pa-te-ro!!

PD:sois todos unos sosos (menos reich y marlango)

Marta dijo...

yo me apunto al cine! mi economía y el final de mes no me permiten más conciertos hasta no sé cuando :( ains...

Marién dijo...

...m'he compromés a anar a fer olivetes del cuquello este finde...Alf jo no sóc sosa i això que les olives amb sosa estàn boníssimes!!!jejeje...un beset redonet!

Bala perdida dijo...

Yo encantada de cualquier plan que se proponga. De momento me apunto sólo a lo del cine. Si fueran más baratos los conciertos aún, pero gatarme 20€ me parece massa sobre todo no siendo una superfan.
Antes me lo gasto en los pantalones, que es primera necesidad.
Por cierto si alguien le apetece tomar un cafenet entre semana decidmelo, asi me desaturo un poco de PFC.

Raquel* dijo...

Ups, ups, ups... que creo que se han agotado las entradas de Quique! :O
Yo confiada de que en marzo las compré el día de antes :(
Si alguien está mañana por la tarde a última hora por el centro, que me avise si quiere tomar algo... (y así salgo de Torrent...que llevo exactamente una semana sin pasar por Valencia... ¡lo nunca visto! ¡y tengo mono ya!) Así me acerco por la Fnac a ver si es verdad o no, porque en las webs no pone nada, sólo lo he oído en la radio... ¿será un farol?