Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 25 de noviembre de 2008

nerea dice: HOLA...! una pregunta (SOBRE BLOGS) y una sugerencia(HABLANDO DE CINE).

Ya estoy aquí de nuevo.
una pregunta: ¿es este blog público?¿puede cualquiera entrar en él a través de la dirección web?
(estoy un poco sensibilizada con la protección de datos, no me animo con facebook...se puede goglear ya casi a cualquiera)

una sugerencia. No me apunto a los planes del finde, (sorry jejej), pero hablando de películas os puedo decir que he visto hace poco "The play went on", (por si alguna vez la podéis encontrar en un video club por ejemplo), y trata la historia de cómo fue descubierto el SIDA, y cómo el gobierno americano actuó(surgió de forma alarmante entre la comunidad gay de San Francisco por ejemplo), y ya os podéis imaginar que no del todo bien.

(un besito!)

3 comentarios:

Raquel* dijo...

Hola Nerea... ya m imagino que lo del finde no te viene bien...

Respondiendo a tu pregunta: sí, actualmente el blog está configurado de forma que cualquiera puede entrar, pero sólo podemos crear entradas nosotros. Comentarios puede hacer también cualquiera que tenga una identidad de las que te aparecen al dejar un comentario(google, blogger, openID...)
En principio no creo que haya ningún problema con que sea público, tampoco decimos nada perjudicial...¡nos estamos volviendo locos con el control de nuestras identidades! Pero vamos, que si hay muchos problemas se puede reconfigurar para que sólo lo podamos ver nosotros...

Y sobre la sugerencia de la peli... gracias, la apuntaré a mi lista de películas para ver, aunque será a largo plazo porque ahora mismo no tengo ningunas ganas de ver nada que tenga que ver con el gobierno estadounidense...

Besitos

Raquel* dijo...

Lo que igual puedes hacer, por eso de ser un poco más anónima, es cambiar en tu perfil tu dirección de mail por tu nombre a secas... jeje

Bala perdida dijo...

Nerea,
esa peli es todo un clásico!!!.
Asi, en inglés el título no me sonaba de nada, pero al bucarla, vi el título que se puso en español que es "en el filo de la duda", (que a lo mejor si que ya os suena).
La han puesto un monton de veces en la tele, creo que en la primera o canal nou.
La peli es buena y es un dramón(pero dramón dramón)...bueno al menos Mathew Modine siempre me ha parecido boniquete.

P.D: Por favor intentad no hablar de cine en el blog, que me pierdo :)