Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 25 de noviembre de 2008

1 comentario:

Raquel* dijo...

“La violencia de género constituye una manifestación de unas relaciones de poder históricamente desiguales entre el hombre y la mujer, que han conducido a que el hombre domine a la mujer y discrimine contra ella, impidiendo su adelanto pleno, y que la violencia contra la mujer es uno de los mecanismos sociales fundamentales por los que se reduce a la mujer a una situación de subordinación respecto del hombre”.
Resolución aprobada por la ONU el 17 de diciembre de 1997

Pero como suele suceder con los "días internacionales de…", el resto de los días del año parece que se olvida el motivo, y ni aunque se celebre un Día Internacional, ha desaparecido, ni siquiera ha disminuido, la violencia contra la mujer. La viñeta me parece acertadísima (aunque sea fea, jeje)

«Desconfío de la incomunicabilidad; es la fuente de toda violencia»; Jean Paul Sartre (1905-1980)