Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Reixel, ya puedes monopolizar el Blog... Otra vez...

Hola! Nada, solo escribo algo para que nuestra amenizadora Reixel vuelva a la carga, que seguro que se está mordiendo la lengua... o los dedos... vamos, ya me entendéis...

Aprovecho este mensajillo bloguero para proponeros realizar una inversión de futuro, este año sí... Por que presiento que después de la mierda de año que he tenido, me va a tocar la lotería de navidad (por lo de compensar los chacras, o como se diga)... Así que os invito a todos a participar conmigo! Así también saldréis bien parados!

La idea es comprar un par de décimos, uno al número de la escuela y otro a otro número (hemos de decidir entre todos en qué acaba).

Cuanta gente? Inversión máxima por persona? (porque igual da para más números, que con lo de la crisis la gente se estira mucho)...

En fin, decid algo!

Baci! Vuelve a escribir!

Besets!

7 comentarios:

Raquel* dijo...

Graciaaassss.....
jaja, x fin! no sabes lo q has hecho... voy a pasarme el resto del finde publicando y publcando...
q nooooo

Lo de la lotería perfecto (yo más d 5€ no pongo, y si son 4 mejor... así q a ver si conseguimos ser 8 x lo menos... jeje)
Y lo del número final... pues propongo el 5... (********) q conlleva una sinfonía ya muy asimilada a arquitectillos...

Sileno dijo...

Por el c... te la hinco!!!

No puedo evitarlo...

Y lo a gustito que se queda uno...

Marta dijo...

estoy con Reich, 4 leuricos está bien, contad conmigo. En cuanto a la terminación me da un poco igual, la que digais estará bien ;-)

Por cierto Reich, que las del pisico hemos quedado un poco de morosas pero no te preocupes que mañana te doy tus dinericos.

Sira dijo...

Hola! yo me apunto a la loteria y me parece genial lo de 4 euros. Como ahora soy parte de la directiva de la hermandad del sepulcro (no se si os lo habia contado) yo tengo decimos y papeletas pa vender. Supongo q no os molara pq los decimos tiene 2 euros de farda... pero bueno, lo tengo q intentar. Por cierto el numero es 39201, asi q ahora que lo habeis leido, como toque... Las papeletas son 5 euros (4 +1 de farda). 1 beso a todos y no pasa sin vernos en una super fiesta de navidad (cuadremos agendas, porfi)

Alf dijo...

Hola! Yo también entro en la participación navideña de gasticie. Os aviso que la asociación gazpatxorock sortea una supercesta navideña, con su jamón, su botella d vino, paquete de condones...es decir lo necesario para sobrevivir, y que os he destinado un número x d papeletas ;) Llega la HG!!
BESOS!

Raquel* dijo...

No sé si reenviar el mail organizativo d la lotería de las navidades pasadas...
Sira! vaya técnicas de venta!... a mi m da igual, si eso pillamos uno d la escuela y otro tuyo...
Tengo la sensación d q se ha abierto la veda para vender lotería y papeletas de todo... yo q pensaba q este año m iba a escaquear d dejarme una pasta es estas cosas...
Pero bueno, todo sea por el espíritu d la navidad, del sepulcro y del rock...

Bala perdida dijo...

Nada queda por decir excepto que me apunto, no vaya a ser que todos se hagan millonarios menos yo.
Au