Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Se rumorea que se va a celebrar una cena en el pisico...

Hola... hoy me limito a publicar lo que he escuchado esta tarde en cosa de 30 segundos.

Estábamos Bea y yo en la pausa del curso de accesibilidad, aparece Marta, que sólo pasaba a por una botella de agua, y tras temas de conversación sin transcendencia, de repente se produce lo siguiente; así, sin más preámbulos:

Bea: Este finde cena en el pisico, ¿no?
Marta: Ah! Bueno, pues... ¡vale! Raquel, ¡ponlo en el blog!
Raquel: Me vais a aborrecer, ¡que sólo publico yo! (esto es para ver si alguien más se anima a colgar chorradas...)

Y en esas hemos quedado. Yo propongo que sea el viernes 14, que así salimos Bea y yo del curso a las 20.30 y vamos para allá directamente sin más desplazamientos (o alguna reflexión similar ha hecho Bea) pero mi parte egoísta gana en esto a mi parte de movilidad sostenible... y es que el sábado no puedo.
Pero bueno, si a la mayoría os viene mejor el sábado... pues nada, me echáis de menos toda la noche y au. Id comentando vuestra opinión. ¿Creo una encuesta? jaja, q nooooo

Y ya que estoy publicando algo... os dejo un link muy divertido aunque la noticia está un poco autocensurada... que yo escuché ayer la rueda de prensa en la radio y nombró desde el primo de Rajoy hasta la amante de Rita... pero es que claro... Mariscal es un catalanista y un traidor (según he leído en los comentarios, q no tienen desperdicio).

Por cierto Bea: gooooooooooooool de Anguloooooooooo!!!!!


8 comentarios:

Bala perdida dijo...

En serio gol de Angulo? Si es que es el mejor....jejeje
Yo voy a la cenica, prefiero el viernes porque ya estoy por la zona, pero si es al sábado pues na, también bien.
Nos vemos en un na.
Au cacahuetes

Alf dijo...

Hola, yo este finde no puedo..bueno hasta el del 29 creo..mis obligaciones gazpatxeras me reclaman ...Por cierto, para el/la que no lo sepa...VIERNES 21 NOVIEMBRE FIESTA PRESENTACIÓN GAZPATXO ROCK 09...CARTELAZO!!!

Lo dicho pasarlo bien...ya son dos cenas sin poder ir..ains...a la próxima, que supongo que coincidirá con la próxima vez que se quede marlango un finde, creo que ya podré. Besicos

Jara dijo...

pero se publican mis comentarios?????
joooooooo. el viernes plis, que asi voy yo!!!!!!!!!!!

Sileno dijo...

Ya avisé que el viernes no podía :( pero bueno, no passa res... a ver si puedo mover mi cena de despedida...

Sira dijo...

joooo!
Tampoco ire esta vez. Pero no me he olvidado de vosotros eh, VOLVERE! El viernes yo no puedo y el sábado si. Pero no lo cambieis por mi que recontando creo q sois mas el viernes (lo siento pero yo el viernes imposible cambiar lo mio)Pero es culpa mia, q tengo un mes de noviembre lleno de cosillas que no puedo faltar, el siguiente finde por ejemplo no podria ni viernes ni sabado.
Un beso a todos

Bala perdida dijo...

Bueno, al final es viernes o sábado?
Es por saberlo nada más jeje

lola dijo...

A mí este find no me viene bien. Quería empezar a encerrarme, porque en una semana vuelve a empezar la serie interminable de pre-precuelgues, precuelgues...y tal. Y ya tengo que ir a un cumple el sábado!Suficiente aire.
En fin, emborracharos a mi salud

Marta dijo...

que no he dicho nada hasta el momento pq esta semana he andado algo liada... a mi me da igual el día, incluso quedaría los dos! nos podemos ver hoy y mañana ya vorem, podemos ir aunque sea al cine, no?