Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 11 de noviembre de 2008

Jornadas sobre centros históricos: Habitar los centros

Pues nada, otro cursito más... llamadme la dama dels cursets...

Éste es este fin de semana en el MUVIM. 
  • Sábado15 (de 9h a 19h): conferencias sobre la evolución y el futuro de los centros históricos
  • Domingo16 (a las 10h):   visita guiada por el centro histórico de Valencia
La inscripción es gratuita y el aforo limitado. 
Yo ya me he inscrito (a la espera de confirmación). Así que quien me quiera acompañar a escuchar a Baldó y cia (sin el supersostenible) el sábado y a pasear al sol por el centro el domingo por la mañana que mande un mail con su nombre, apellidos, procedencia y profesión a cavecova@ono.com
Tenéis más info aquí.

Como ya he visto que con hacer rimas no os convenzo... voy a intentar compraros con la promesa de un aperitivazo de birrita (o similar) y bravas (o similar) el domingo... Vaaaaa....


2 comentarios:

Raquel* dijo...

Esta vez parece que os libráis de darme excusas... jeje
Me acaban de mandar un mail de que en principio las plazas están cubiertas, que llame el viernes a ver si hay alguna baja...
Jo, ya me había hecho ilusiones... :(

lola dijo...

A mí también me han mandado el mismo email. Vaya, yo q he enviado los datos en cuanto he leido el blog esta mañana, y ahora van y me quitan la ilusión!
Bueno, Raquel, otro día será. Tú si te enteras de algo, publícalo, que de pesada nada. Todo lo contrario