Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 2 de noviembre de 2008

PiSICOlloween




Pues como ha dejado Marta en el comentario, me toca a mi cronizar la noche... y aquí estoy... 
No sé porqué tiene que salir todo esto subrayado, como si fuese un hipervínculo, pero no sé quitarlo si no es rehaciendo toda la entrada... y si hago eso nos quedamos sin las fotos, así que... daremos por muy importante todo lo que se hizo en el PiSICOlloween.
Llegué sobre las 19:20h de riguroso luto  y me retuvieron en la habitación de Marta, de riguroso luto también, hasta pasado un ratito... cuando me dejaron entrar en el salón.... :O murciélagos por todas partes, fantasmas solitos, fantasmas en familia, jarrón de la estrella de poder convertido en ramo de fantasmas, arañas que caían del techo (y eso que las anfitrionas se habían pasado el día limpiando y limpiando...), velas con peligro de incendiar el pelo de Bea y una calabaza casera superchula presidiendo la tele, con su fútbol, noche ¿sensacional? y película de bomberos. Al cabo de un rato llegó Bea, no tan de negro como se había planteado, el sentirse fucsia este otoño le hizo llamar la atención sobre todas las demás... así que nos dedicamos un rato a hacernos fotos, jaja... cualquier excusa era buena esa noche: ¡había que inaugurar el álbum del Facebook de Marta! y... como ya estábamos todas, pues ale... picoteo con birrita y vino blanco frizzante...
Yo me ausenté durante un par de horas, las mejores de mi vida sin ninguna duda :S.... Mientras, por lo que me contaron, las chicas que se quedaron rodeadas del terror... se dedicaron a cenar crepes y a beberse ¡tres botellas de vino!, he de decir aquí que ¡eran 4 cenando! Supongo que después de esto vendrá un comentario de Marta de :" eeeeehhhh, que antes de que tú te fueses ya nos habíamos bebido 2 de esas 3....", y tendría que darle la razón. Así que lo cuento yo ya directamente. Mis mejores horas de la vida fue como estar en un estadio de fútbol-pecera y luego al salir, si había algo que no estaba mojado, se acabó de empapar... y el Valencia perdió, y no podía comer pipas, ni celebrar goles porque si te levantabas se volvía a mojar el asiento... ¡tenía los dedos arrugados como cuando te tiras dos horas en remojo! Así que cuando volví al Pisico... pues me puse el pijama, también negro, por si no me dejaban seguir la fiesta... jeje Y comí postre, que eran también crepes, pero ¡de chocolate!
Y de ahí ya pues el desvarío... juegos y fotos con las banderitas del millor carranc de la història, con manteles en plan capote, con los fantasmas del florero, que si ahora me como una araña o me la cargo, que si suena Iván, "nos mola Iván", "braguitas sexys", mira cómo llueve y mira cómo cantan los del balcón de enfrente, ¿nos vamos de fiesta?, yo zapatos rojos, yo zapatos amarillos, ¿y si me lo pongo en la cabeza y dos limones en los ojos?, ¿y si nos quedamos?, ¿y si nos vamos a dormir?, ¿otro gin más?


7 comentarios:

Marta dijo...

Yo he puesto las imágenes, la crónica te la dejo a tí, Reich, que se te da mejor!
:P

Raquel* dijo...

ok... jeje, quizás mñn... vengo de estar secuestrada y estoy demasiado impactada...

Alf dijo...

5 mujeres, alcohol, murciélagos y calabazas..y yo en el sofá enfermo...ains que mala leche :P
Parece que lo pasásteis bien jejeje
En la fiesta del invierno habrá que desquitarse..besicos pa toas

Alf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bala perdida dijo...

marta, no sabes lo peleon que se puso el vinico en mi cabeza, iba medio mareada toda la noche.
Luego caí sopa en casa, que mal tolero esto del bebercio.

Un 10 a las anfitrionas, prometo ir de negro estricto la próxima vez

Sileno dijo...

sin palabras... para la próxima no fallo, palabrita!

Marta dijo...

Ves Raquel como yo tenía razón... Cómo mola la crónica! Cómo lo pasemos! Me gusta! Me gusta! ¿Para cuando la siguiente? ¿tenemos que esperar otro encuentro de Al y Zoni en el bus?