Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 4 de octubre de 2010

Fiesta de nuestro décimo otoño

Arquitectillos y algo más, como ya hemos comentado en varios eventos, estamos en plena celebración de nuestro ¡décimo aniversario! Tras varias discusiones sobre cómo celebrarlo... el término medio entre comernos una palmera en el banco del Ágora o hacer ese viaje a Finlandia que nunca se hizo, puede ser una refiesta del Otoño...
Estudiando varias agendas de nuestros miembros, la mejor manera de cuadrarlo era el fin de semana del 6-7 de noviembre, y siendo en esas fechas lo más probable es que pueda volver a ofrecer mi chalet. Esta entrada va dirigida a los que no estuvisteis presentes el día de la negociación, aunque esperamos que no pongáis muchas pegas porque está difícil... ;)
Id comentando y enhorabuena a todos por habernos conseguido aguantar y mantener tanto tiempo... ¡por muchos años más!

20 comentarios:

Jara dijo...

el puente de noviembre (1 de noviembre)supongo que no podeis.. no? lo digo porque para los de fuera nos vendría mejor, aunque entiendo que para los de dentro igual es el momento de escapar...
consultaré con la contraparte, a ver si...

besotes

Sira dijo...

Hola! Yo el 6-7 de noviembre si que puedo, y me lo apunto para reservar la fecha, porque sino es probable que me pille por otro lado q no sea valencia y no pueda ir.
Me acaban de decir que leo el dia 13 de octubre, lo malo es q como es despues de un dia de fiesta creo q no llegare a valencia pronto y yo queria veros la tarde anterior pq luego me tengo q ir para alicante. Bueno, me he hecho un lio, pero cuando cuadre horarios os digo a ver si podeis. Yo preferia q fuese mas entresemana q hubiese sido mejor, pero... no elegia yo, jeje.
Saludos a todos

Jara dijo...

suerte Sira!!! cómetelos

lola dijo...

Sí,sí,sí!La fiesta del otoño ya está aquí!!Venga, Jara, cuadra agenda y vente tú también para aquí. Y Sira, muuuucha suerte...aunque no la necesites ;)

Bala perdida dijo...

autumn's party....suena tan USA.
Tallaremos calabazas, comeremos pavo y tiraremos fuegos artificiales.
He hecho un pastiche raro, pero mejor todo de golpe.
Nos vemos soon.

Marta dijo...

nos vamos de fiesta del otoño, bieeeen! ¿La hacemos temática? ¿nos disfrazamos? podría estar bien, no? no sé, se me acaba de ocurrir..

Jara dijo...

halloween es el finde de antes :$.. jeje.. cada loco con su tema... pero me parece que a la contraparte se le convence demasiado rápido. qué poca pereza pa volver a veros!!

Marta dijo...

Es bueno que no haya pereza para vernos :P
El finde de antes es que está más complicado, yo no puedo..

Raquel* dijo...

:( había puesto un comentario superingenioso y ahora veo que no se ha publicado :(

nada, quitándole toda la chispa, venía a decir q sí! disfracémonos! :D

Marién dijo...

quin comboi! me apunto a todo...disfraces, pavos, calabazas, fuegos artificiales y lo que se presente! jejeje...besets a tots

Alf dijo...

y puros!

lola dijo...

Eso, eso!!Puros. Pero que sean de Cuba, eh?

Marta dijo...

nooooooooo, puros noooooooo ¡puaaaj!
jjjj

Alf dijo...

pues si no son puros serna cigarrillos mágicos...asín que...no digo ná y lo digo tó!
Tengo ganicas! A ver en que estado llego, porque el día anterior toca HORAZULU en Valencia, pero bueno, estaremos!!
PD. Disfraces? hmmmmmmmmmm..ya veremos a ver que se me ocurre

Raquel* dijo...

Gentecilla... como seguimos (o sigo..ejem) publicando cosas, pongo un gadget nuevo a la derecha con esta entrada y así la tenemos presente hasta entonces. Si pincháis en la imagen os dirige directamente a esta entrada y a sus comentarios ;)

Marién dijo...

què apanyà!

Sira dijo...

Hola!
Ayer escribi un mensaje que no se guardo... Lo que ponia es q yo no soy muy partidaria de disfrazarse, no es lo mio... Recordad la ultima vez que me intente disfrazar en el pisico de marta y me tuvisteis que dejar todo. Pero bueno, si hay q hacer un esfuerzo... por no ir a veros en tanto tiempo me lo merezco, jeje.

Marién dijo...

...retomo esta entrada copiando mi comentario de la última entrada:
'ale, a pasarlo muy bien concierteras!...al hilo de Jara, ¿alguna novedad con la fiestuki de otoño?...give me details pliiiis'

¿se ha concretado donde, cómo, cuando, etc estos dias?

muas

Juan Enrique dijo...

madre mía que yo estaba al margen de todo esto... no me entero de na', a ver, me apetece muchísimo veros (ya va siendo hora), el sábado me viene peor, tendría que ser para la cena, pero el domingo sí que puedo, además el chalet de raquel está a un tiro de piedra de mi casa, jeje, aquí ya no me vale la excusa del desplazamiento a la capi...
y eso de los disfraces sigue en pie? lo digo porque es temporada alta... y hay que espabilar, por cierto sería el sábado o el domingo? bueno ya me informáis.

Raquel* dijo...

jeje... pues, si los asistentes ayer no cambiaron de arriba a abajo lo hablado antes de que yo me fuera, que miedo me están dando, la idea es quedar el sábado por la tarde para comprar y subir al chalet y ya cenar allí. Y nos quedamos a dormir y el domingo continuamos otoñeando con una torrà ;)
Lo de los disfraces sigue más que en pie, yo diría que aupado!... lo dicho, si no han cambiado el tema, quedamos en que fuese de superhéroes inventados (barato, cómodo y resultón) con demostración de los superpoderes que te asignes ;)
Te esperamos, JE! Y ya que estás... ¿nos haces una previsión meteorológica para ese finde? ;)