Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 23 de octubre de 2010

Tarde de otoño de un sábado

Esta tarde soleada de otoño, cuando el sol calienta pero no derrite es de las que apetece pasear por la ciudad y luego tomar algo sin prisas mientras se hace de noche...(que poético)
Un día tan estupendo se merece que hagamos algo más que quedarnos en casa..
yo propongo acercarnos hasta el IVAM sobre las seis y media para ver la exposición de Félix Candela, callejear por el carmen y sus plazas, y acercarnos a la teteria matajari que hace tiempo que el cuerpo me pide un te en honor a esa Granada que visité ya hace dos años por fechas similares..y a la que ya me queda menos para volver espero.
Por supuesto se admiten variantes de todo tipo....el caso es salir

5 comentarios:

Raquel* dijo...

Bala, me encuentro embalada desde esta mañana sumida en un profundo proceso desembalador... y me he propuesto acabar de recolocar la mitad de las cajas, sólo me queda para eso la RR_02 y la RC_07 además de la supermaleta.
Después de todo esto necesitaré una ducha y un tiempo de desplazamiento mínimo de 45´.
Así que me temo que o aparece por aquí Mary Poppins o un físico que sepa como teletransportar seres humanos y que lleguen sin ninguna mutación, o no voy a poder estar a las 18:30 en el IVAM.
Te llamaré en un rato a ver si has conseguido seducir a alguien con tu tarde de otoño (a mí sí, pero las cajas no me dejan ver más allá..) y si eso me añado en cuanto pueda.
Bueno, dejo ya de escribir, me pongo a hacer lo que tenga que hacer, y cuando esté lista para salir de mi nueva casa, te llamo a ver por dónde andas-andáis.

Raquel* dijo...

Que lluevan las hojas secas,
que suenen bajo nuestras pisadas, que las castañas crepiten al fuego y
que un té de violetas llene nuestro paladar.
¡Somos superheroínas del otoño!

Bala perdida dijo...

Puesto que no he conseguido hablar con Marta que esta missing,me voy a dar una vuelta por el centro si finalmente alguien se acerca por aqui que me avise...nos vemos

Juan Enrique dijo...

Magnífica entrada y bella conversación, lástima que no pudiera hacerse realidad el plan.

Yo también quiero ser un heroe de otoño, qué tengo que hacer? :)

lola dijo...

Sí se hizo!Sólo que con un día de retraso ;)