Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 11 de octubre de 2010

Para los que hoy trabajamos...

...y hacemos de soporte de puentes... ¡ánimo con el lunes!

7 comentarios:

lola dijo...

Hay plan esta noche? VEngaaaa!!!! Yo a partir de 21.30h podría quedar a cenar, o sino después a lo que sea

Jara dijo...

ainssss qué duro ha sido levantarse pa venir al trabajo...:(
Lola, por aquí hay plan seguro ;);) jejeje
muaaa

lola dijo...

Al mediodía he visto que hoy es el penúltimo episodio de El Internado. Si alguien está enganchado (o no)propongo que vengáis a mi casa a verlo. No tengo nada para cenar, y llegaré dspués del gimnasio a las 9h a casa, pero siempre podemos pillarnos un kebab por la zona, que cervezas sí tengo. Después, ya puestos, pues salimos por Ruzafa. Cómo tiro para casa, eh?
PD.Pues si estos no me contestan, me voy para Zaragoza, Jara! ;)

lola dijo...

Ya es oficial!Tengo una persona que se viene esta noche a casa a ver El Internado. Alguien más??También se puede salir después...

Raquel* dijo...

jaja... con ese ofertón... cómo has encontrado a alguien tan rápidamente?!?!!? jeje... es broooomaaaa
yo, casi q lo veo en mi casa, si no se va la luz... ;) pasadlo be!

lola dijo...

Una, que es convincente ;)
Para mañana, habéis quedado en algo?

Raquel* dijo...

Xics! (aunque me imagino q casi me dirijo más a Xica!!) cómo fue el visionado del internado?!? q fuerte, q fuerte! jajaja
acuérdate que el capítulo final es ESTA NOCHE y no el lunes que viene... ;)