Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 4 de octubre de 2010

Birra semanal

Xicos, yo mañana por la tarde lo más probable es que me la pase por el centro, haciendo cosillas varias (si hay alguien desfaenao que me avise ;). Así que de forma totalmente egoísta, propongo la birra semanal mañana martes 5 (venga rimas...) a partir de las 20h en el Sol i Lluna. Què dieu?

14 comentarios:

Marién dijo...

què imatge més borreguil! a partir d'ara els dimarts i dijous ho tinc complicaillo amb les classes de la EOI, però disfruteu del solet que a partir del divendres ens abandona i ve plutja a muntó...més besets!

lola dijo...

Yo tenía intención de ir al gym, pero se me convence fácilmente para tomarme unas birritas. Si no hay contratiempos relativos al vahos, allí estaré. Confirmo (o no) esta tarde

Bala perdida dijo...

Vaaaa.....le! (Poner sonido de oveja)
Yo salgo a las siete así que una vez más monetearé por el centro hasta las ocho. Si alguien llega antes que me avise o esta libre (Raquel o Marta) que me avise.
No obstante como mi jefe está aqui esta tarde quizás al final me toco pringar...que incognita mental intriga hasta el final

Raquel* dijo...

Bea, yo estaré por ahí seguro, así q lo hacemos al revés... cuando salgas tú llámame y te digo dónde estoy ;)
Mi zona de acción esta tarde se reducirá a la zona comprendida entre Avellanas-Marqués de Dos Aguas-Pasqual i Genís-Colón-carrer del Mar... Así que tu despacho cae dentro y sea como sea no andaré muy lejos ;)

Raquel* dijo...

No es por nada, pero me encanta el colorido que ha tomado el blog con las dos últimas entradas :)
I no és bonica la tardor?!

Marta dijo...

ok, yo tengo que comprar un babero.. ¿sabéis de alguna tienda guays que no sea El Corte Inglés? Reich, recibirás una llamada a ver si te pillo desfaená y te engancho para la misión, jjjj

lola dijo...

Mi madre y sus colegas venden baberos muy apañaos. Es urgente?jaja

Marién dijo...

...me encanta como acaban derivando las quedadas...la tardor és preciosa!

Bala perdida dijo...

muy bien pues os pego un toque cuando salga.
¿Que tipo de babero Marta?
De niño pequeño, de colegio, para persona adulta en plan trabajo...hay varios sitios en el centro para elegir y yo tengo mis baberos del cole si te sirven (te hablo de cuando tenia 16 años que son grandes), según sea tu propósito.

Marta dijo...

espera.. tienes baberos de cuando tenías 16 años??? eso me lo tienes que explicar!!

Yo quiero un babero de los de toda la vida, de bebé y que sea mono a ser posible.. igual para el orgulloso papi no estaría mal tampoco pero de momento buscaré para la peque, jjjj.

Y prisa.. pues la idea es dárselo cuando la vea, igual este finde.. si no encuentro nada que me guste le echaré un vistazo a los de tu madre&company :D

Jara dijo...

jajaja... Bea.. lo que tu llamas babero por aquí se llama bata.. que yo también la sufrí (aunque solo hasta los 14)
mua

Marién dijo...

jajaja!!!...ahora lo entiendo...bueno, lo entiendo mejor...aquí lo llaman babi, pero yo lo llevé hasta los 6...eso sí, recuerdo haberme disfrazado con él años más tarde y triunfó....apunto sugerencia para la fiestuki otoñal!

Raquel* dijo...

Desde aquí quiero pedirle disculpas a Sile... el rebaño de 4borregas cambió de redil sin avisar al perro pastor...

Y decir q lo q quiere Marta yo lo he llamado toda la vida pechito... (teta murciana, vamos...) y hablando del tema, no os podéis perder el grupo escultorico que hay en la iglesia de San Juan de la Cruz en la pared de enfrente del altar (q en términos artísticos no recuerdo cómo se llamaba)...

Marta dijo...

jajaja, para una palabra que digo bien!! me dejásteis con la intriga y lo busqué en la RAE, así que la única que tiene disculpa es Bea, que su babero es la 2ª acepción (si buscas babi te redirige a babero). Y tras esta ardua investigación lingüística jjj, recomendaros, queridas mías, que dejéis de regalar pechitos y os paseis a los baberos, más que nada por evitar confusión y que os lo tomen literal :P