Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 22 de octubre de 2010

Viernes noche es hora de cenar, con los pies descalzos llego al parque, la luna es una tarta de limón y el cielo es del color de las hormigas

El equipo conciertero de base, presente anoche en el conciertazo de Niños Mutantes y Lori Meyers (sólo jodido por la prepotencia estúpida de la PLV y la sumisión de la UV); ha decidido que igual esta noche estaría bien seguir bailando a ritmo de Shuarma (para los menos puestos en el mundillo musical, según algunos, raro: es el ex-cantante de Elefantes, y ya lo vimos en Torrent en dueto y como telonero de Amaral).
Toca a las 23h en El Loco, pero no tenemos entradas aún y en taquilla son 15€. Así que para decidir si vamos o no, haremos cónclave en el PISICO sobre las 20h (si alguien quiere aparecer, que avise a Marta, que no quiero hacerme responsable de invitar a millones de arquitectillos al pisico... jeje). Y de allí ya nos movemos hacia donde alcance nuestro destino y que lentamente se apresuren los demás...

4 comentarios:

Marta dijo...

millones de arquitectillos, venid al Pisico! habrá sitio para tidos! jjjj

lola dijo...

Yo a las 20h ya había quedado con Miguel para ver una exposición en Ruzafa y luego cenar por aquí.Según como vaya la cosa os llamo después para ver dónde estáis. Sino mañana hacemos algo, ok?Pasadlo muy bien concierteras!

lola dijo...

Ah, Marta!Te mando sorpresa con Bea...

Marta dijo...

jajaja, el babero!! a ver a ver..