Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Fiesta de nuestro décimo otoño II

Tras la reunión de ayer ya se pueden avanzar algunos detalles más como que:

¡¡La fiesta de nuestro décimo otoño va a ser el evento del año!!

Será desde el sábado 6 de noviembre después de comer (la hora está por confirmar) hasta el domingo por la tarde así que cenaremos, desayunaremos y comeremos todos junticos en el chalet de Raquel, estaría bien saber cuántos seremos definitivamente para contar coches, colchones/colchonetas, comida,...

Lo del disfraz sigue en pie (lo siento, Sira, bueno, no lo siento.. me gusta!!!jjjj) y el tema será "SUPERHÉROES" pero no os fijéis mucho en la foto de arriba porque esos no servirán, tendrán que ser Superhéroes inventados, con sus superpoderes y todo lo que se os ocurra.. así que a echarle imaginación, se trata de que sea cómodo, barato, resultón y sobre todo.. ¡¡DIVERTIDO!!
en un rato aparecerá el DECÁLOGO, en el que no recuerdo muy bien que ponía..

Pues nada, esto es todo de momento, ale, a opinar y a colaborar todo el mundo!!

10 comentarios:

Raquel* dijo...

oleeeee :D
super super!

Marta dijo...

¡SÍ!

Raquel* dijo...

A ver, yo resumo la parte en la que estuve presente, si después modificasteis algo, me corregís.

Asistentes confirmados:
Bea
Marta
Sira
Sile
Alfonso
Pablo
Raquel

Asistentes por confirmar:
Lola (imagino que sí, que tenías muchas ganas de disfrazarte!) ¿Vendrá Sergio?
Marién, tú tb, no? I Joan?
Jara y Alberto, vaaaaaaaa, veníos de Zaragoza el sábado después de comer y os ahorrais el momento compra, para el resto ya estaréis!
Sonia, por el decálogo que has publicado, yo diría que te puedo pasar al bloque de confirmados, no?
Juan Enrique, al final sí, no?
Nerea, imagino que estás muy lejos :( ya te contaremos!
Andrea, contamos contigo, eh!

Según conté, en casa hay 5 colchones de 90cm y 3 de 1,35cm y podíamos contar con dos colchonetas para dos cada una (Marta y Alf), total así nos salen 15 plazas holgadas. Si somos más, se buscan más colchonetas o nos apretamos en las camas. Lo que sí que tendremos que intentar es traernos cada uno nuestro saco, quien no tenga que avise a ver quien tiene más de uno. Almohadas yo creo que entre almohadas reales y cojines, tenemos para todos, lo miraré mañana que subiré por ahí.

Demasiado rollo para un comentario, jeje... más cosas tales como comidas, actividades o organización para los desplazamientos en próximos comentarios o entradas ;)

Raquel* dijo...

jajaja... me parto yo sola, me estaba imaginando un excel con toda la información!!
como siga sin funcionarme el AutoCAD, el viernes lo hago en el curro! jejeje

Marién dijo...

...Raquel, por supuesto en todas mis entradas he confirmado mi asistencia!!!...de verdad piensas que me lo voy a perder?, Joan m'ho confirma este finde...ale, todos a currarse el disfraz, jeje....

Jara dijo...

JOOOOOO.. hablo este medio dia con alberto y confirmamos una cosa u otra. Quiero disfrazarme de heroína de las buenorras (en frasco pequeñito:p)... ya me pensaré mis superpoderes :):)
muaaa

lola dijo...

No he podido leer la super-retaíla de cosas súper interesantes de súper-héroes, pero aparte de entregar un concurso mañana,nos presentamos a otro justo el lunes después de la fiesta del otoño, y nos acaban de sugerir que nos lo dejemos libre...Y que aprovechemos este puente :(

Sileno dijo...

Lola, según nuestro decalogo, esto no te interesa para nada... Excepto por librarte del punto 7...

Sira dijo...

Hola a todos!
Estoy super out!!!! Lo sientooooo.
Alf no te felicite en su momento.
Pablo, te voy a felicitar demasiado "a tiempo": FELICIDADES!
Y a todos los demas, como me complicais la vida pa la fiesta... :(
Lo del punto 7 me tiene muuuuy intrigada, con lo cotilla que soy yo, y lo peor es que ni me imagino por donde van los tiros.
Los demás puntos todos de acuerdo menos por el disfraz.. Pero... pero que disfraz es ese? No lo podiais poner un poco mas dificil???? Imagino que eso surgio de alguna conversacion-circunstancia graciosa, pero asi fuera de contexto no tengo ni idea de que tengo q vestirme (y si quiero ir a la fiesta) Asi que a ver si mañana llamo a alguien para que me explique de viva voz de que va todo esto... Y de paso me contais bien lo de los horarios. Considerando que el viernes estare por la mañana en alicante, por la tarde en valencia y por la noche en Gandia, y que el sabado me vuelvo a subir a valencia pa el domingo ir a gandia y luego seguir pa alicante... Lo del cansancio y no dormir... no se yo... Aunque si no he contado mal con las 8h permitidas creo q lo tendre bien, jeje
Besitos a todos!!!!!!

lola dijo...

Raquel, yo iré seguro el sábado tarde-noche a Torrent. En principio sí me quedaré a dormir, pero según vayan las cosas en el despacho igual me vuelvo a casa a dormir. Sergio en principio no viene, pero si al final se apunta, no te preocupes por los colchones, que nos volveríamos a Valencia, ok?