Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 27 de octubre de 2010

DECÁLOGO

Bajo expulsión permanente de por vida de la fiesta del otoño, cualquier participante que incumpla una de las reglas que aquí se detallan, no podrá volver asistir a la fiesta del otoño, recalco: "De Por Vida". Tras un consenso entre los asistentes a la redacción de dicho decálogo, procedo a la redacción de las mismas:
  1. Hay que llevarse disfraz: es de obligado cumplimiento, que cada uno de los asistentes lleve preparado un disfraz, cada año la temática será diferente, el disfraz debe ser acorde a la temática que se decida.

  2. Disfrazarse antes de las 12 de la noche: no vale llevarse el disfraz y tenerlo guardado, hay que ponerselo, y hacer alarde de él.

  3. Hay que emborracharse: esta no tiene mayor explicación.

  4. No se puede dormir antes de las 3.00 de la madrugada: queda dicho

  5. Hay que levantarse antes de las 11.00 de la mañana siguiente: este finde no es ni para dormir ni para descansar, cada uno que ya venga descansado de casa y con las tareas hechas.

  6. Hay que jugar a algo: es decir, hay que ser participativo, si no juegas a una cosa, juegas otra, la cuestión es estar metido en rollo.

  7. No se llega a un acuerdo...: esta mejor se cuenta y se explica en la fiesta, con unas cañas o alguna bebida espirituosa en el cuerpo.

  8. Enfermos no: abstenganse todas aquellas personas que en el día de la celebración de dicha fiesta su estado de salud no sea el óptimo.

  9. Cansados no: al igual que en la regla 8, que se abstengan los que no vengan descansados, vuelvase a leer las reglas 4 y 5, y cuente horas, si cree que no podrá soportar con dormir las horas arribas marcadas, no venga.

  10. No saldrá de la casa todo aquello que pueda perjudicar la imagen de una persona: no se podrá contar por ahí, a personas ajenas a la fiesta, las cosas que puedan ocurrir allí y que deterioren o puedan deteriorar la imagen/reputación de cualesquiera de los participantes.

11 comentarios:

Raquel* dijo...

Sonia!!! esto es que vienes, no?!?! jejeje

Ahora me lo leo detenidamente, te he modificado la entrada, lo siento, xo es q en cuanto he visto la imagen lo primero que he mirado ha sido el código de registros del curro y no creo que sea muy bueno que lo vayamos publicando, jejeje, así que lo he tapado, el resto está igual ;)

Raquel* dijo...

supersuperfiesta del superotoño!!!
jaja... puedo añadir 11."No pisar el parquet"?
Ay, no, que no hay! jajaja

Sonia dijo...

OK, no tenia constancia de que dichos numerillos que aparecían por ahí eran de suma importancia...jajaja

Sonia dijo...

Se me olvida comentar una cosa... no es definitivo que yo vaya a asistir...tu mantén el interrogante por lo que pueda pasar...jajaja. Algunos están deseosos de que vaya, tengo una cosa que parece estar escasa en tiempos de crisis...serán apañaos...jijiji. Por el interés te quiero Andrés!!!

Marta dijo...

Soniaaaaaaa, bienvenida al blog!! chiguita, que te queremos a ti por ti misma no por tu cosa... (no pienso decir lo que es la cosa, que cada uno piense lo que quiera, jjjj)

oh, ya lo sé, ya tengo mi disfraz!! seré Superparquet y así nadie me podrá rozar y vuestros superpoderes no me afectarán!! jjjj
Gracias Reich por la idea :P

Alf dijo...

Sonia te queremos por ti misma y tus circunstancias...rummmmmmmmmmmmmmm purrummmmmmmmmmmmmmmm...JAJAJAJAJA

PD. SÍ QUE VIENES!

Alf dijo...

Votos a favor del punto 7?

Marién dijo...

Sonia! nada más por el curro de la entrada te puedes venir sin esa cosa que mola tanto....jejeje, qué bien lo vamos a pasar!!!!!
Alf, mi no entiende punto 7...te debo un montón de estirones de orejas!!!!jjjj!!!!

Jara dijo...

simplemente ...ME ENCANTA...
tengo que cambiar una prueba para poder ir.. tengo q ir... que ganas!!! jooooo

muaaa

Alf dijo...

Yo ya tengo el disfraz pensado...ahora me tengo que poner a diseñar el boceto, pasarselo a mi estilista, luego al departamento de corte y confección, y finalmente probarmelo....jajajajajaja yo me meo....yo solo, pero es buenisimo...

superpoderes!

Sileno dijo...

Yo ya estoy macerando mi superpoder!! ñam ñam! Que sepáis que después de años de convivencia, a mi el parquet no me afecta, se como tratarlo, rozarlo y pisarlo... JA JA JA JA JA JAAAAA (risa mala)

YO TAMBIÉN DIGO SI AL PUNTO 7
YES, WE CAN!!!
YES, WE CAN!!!
But she does not want...