Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 25 de octubre de 2010

¡Cuerdas vocales engrasadas, cuellos precalentados, dedos arriba!


... lo de todos los años: esto y esto y por muchos "estos" más...

Mañana toca birra marteña: a las 20h en el Jamon Session.

Alguien debería invitar, lalalala...

13 comentarios:

Alf dijo...

Gracias Raquel! que bueno es empezar el día con una sonrisa :) Esta tarde nos vemos en el jamón ese...que ahora miraré donde es :S jajajaja Un besico y gracias!

Raquel* dijo...

De res!
En el sitio este ya has estado con nosotros, es en la calle Gorgos, la que va de la gasolinera de Clariano hacia Xúquer.

Gentecilla, yo creo que llegaré un ratito antes, así que si alguien está disponible, que hable durante el día y concretamos! ;)

Bala perdida dijo...

Feliz cumpleaños pelopantene!!!!!
No me puedo creer que esta tarde nos invites a todos a jamoncito, me iré con un taper bajo el brazo.
Como dijo cierto filosofo ayorino...te va a dar asco!!!
Raquel yo salgo a las siete del curro si todo va bien, asi que puedo plantarme allí sobre las siete y media en mi bici veloz. ja parlem

Marta dijo...

ahí ese fuego tan de la tierra cantando cumpleaños feliz.. ¡¡FELICIDADES!! nos vemos esta tarde en el jamoncito, es guay! :D

Raquel, yo estaré en el piso así que cuando estés (o mejor 10 minutos antes para que me prepare) dame un toque y te pasas por aquí o nos vemos allí, te dejo elegir, jjj

Jara dijo...

joooooo yo también quiero jamoncito y cervecicaaaaaaa.
FELICIDADES ALF!!
Por cierto.. mi visita el finde del 6 peligra... :S
besotes

Raquel* dijo...

Ok, yo creo q a las 7.30 estaría tb.
Cuando salga del curro os hago una perdida, y si no pasa nada raro, aunque entrar a Valencia por la CV-35 a esas horas es un infiernillo, en 20 minutos estoy allí.
Marta, paso a por ti ;)
Bala, nos vemos en cuanto llegues en el pernilet...

Jaraaa... cómo que peligra?!?!

Jara dijo...

jope... es que se acumulan las cosas para hacer ese fin de semana... resulta que hay una feria de bodas de la que se pueden conseguir, además de los típicos caramelos y bolígrafos, descuentos majos para el vestido y otras cosas (que no vienen nada mal). Tb tengo una prueba el 6 por la mañana.. jeje... ya se que queda mucho.. peeeeeeero ya sabemos lo que pasa si se dejan las cosas para el final. No hay nada confirmado e.
mua

Marién dijo...

mooooltes felicitats!!! disfruta de tu dia y de todos los demás!...es una pena que esta tarde tenga clase en la EOI y no te pueda estirar las orejas al son jamonero...así que en la próxima quedada (que ya falta poco...) te daré un super abrazo cumpleañero!
besets retemplat!

Marién dijo...

jara pues no confirmes!

Raquel* dijo...

aaagrrrr... muerte a los ordenadores!
día nefasto hasta con lo más normal...
ale, uff, nos vemos en un ratillo!

Alf dijo...

QUEREMOS EL DECALOGO YA!!!!

PD. Gracias a tod@as!!!!

Raquel* dijo...

joo :(
me supo mal irme tan pronto :(

@Alf: ¿qué decálogo? contadmeeee

Marta dijo...

jajaja, que no cunda el pánico! todo a su tiempo..