Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 6 de octubre de 2010

PILARES '10

A ver nenes!! que se acercan los pilares y caen bastante bien!! empiezan este viernes, aunque el pregón es el sabado. Yo este viernes ya tengo plan a partir de las 19.00 con el concierto de un compi y amigo del trabajo.. así, para empezar... luego iremos a la fiesta de la cerveza, luego carpa, luego... yo que se..
Si alguien se anima, hay sitio!!

9 comentarios:

Sileno dijo...

Sorry, Jara, yo seguro que no voy a poder... tengo mucho curro...

Un besito

Alf dijo...

Jara...tienes un buen puñado de conciertos...pero lo del lunes es un espectaculo!!!
Ve si puedes a ver a Angelus Apatrida!!!! el mejor directo del país no...del mundo!!!!
ENVIDIA!

PD. Yo los veré en noviembre aquí :)

Raquel* dijo...

Este año estáis q lo tiráis!!
Yo tengo una valla publicitaria con ese mismo cartel nada más salir del curro... así que me acuerdo de tí un par de veces cada día! Y durante el almuerzo me pregunto si las Fallas también se anunciarán en algun pueblo de Zaragoza, tipo Calatayud o algo así... jaja
Y nada, también me digo que qué pena... q este año también hay una miniquedada erasmus para pilares, pero me toca quedarme en casa... obligaciones familiares de limpieza post-obra...
arquitectillos... la "fiesta" de inauguración está cada día más cerca...
quin desgavell de puntets.......
ale, buenos pilares! y buen puente a quien lo tenga (q yo no...)

Bala perdida dijo...

Ja ja ja...he visto el programa, la carpa del ternasco de aragón está que lo tira.
Yo creo que con suerte me acercaré al mercado típico aragonés del sábado y cargaré bien para casa.

Pronto por tierras del Ebro...que emocioncicaaa¡¡¡¡

Bala perdida dijo...

Ja ja ja...he visto el programa, la carpa del ternasco de aragón está que lo tira.
Yo creo que con suerte me acercaré al mercado típico aragonés del sábado y cargaré bien para casa.

Pronto por tierras del Ebro...que emocioncicaaa¡¡¡¡

Jara dijo...

que guayyy beaaa
Al se alegró un monton cuando le dije que venías!! y ya verás cuando se lo diga a mi mama!!!ya has elegido finde? creo que el mejor será el primero.
Aun no me he empollao el programa.. creo que a lo que surja. Yo el lunes trabajo por la mañana... pero vaya, solo unas horitas
alguien más????
muaaaa

Marta dijo...

Jara, si consigues empollarte ese programita de 47 páginas serás mi fan pa siempre, jjjj. Besasos!

Jara dijo...

jo q si... que barbaridad... aun estoy buscando el reducido.. pero me parece que solo reducen el tamaño de letra!!!! jajajaja

Marién dijo...

mare meua qué programón!!! ...ni que supiesen que es tu año de despedida de soltera, jeje!!!

me encanta EL SILENCIO DE LOS HÉROES y las QUEMADAS DE RON en los descansos de las orquestas (es la versión alcohólica de los típicos bingos multitudinarios de las berbenas de los pueblos, jeje)...

pero lo mejor de todo y que a Raquel le encantaría es la Charanga-Vermut del Ternasco de Aragón con degustación de CEBOLLA DE FUENTES...uauuuu....

Jarilla, no voy a poder ir,tenemos puente de estudio musical...el miércoles 13 dos Joans llenarán de música nuestros espíritus al caer la tarde:
JOAN MANUEL SERRAT en Zaragoza con “Hijo de la luz y de la sombra”en la Sala Mozart del Auditorio.
JOAN (ya sabéis quién)en el Palau con la Orquestra Filharmònica de la Universitat de València (OFUV), por su 15 Aniversario

es bonito, verdad?