Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 15 de octubre de 2010

MOSTRA DE VALÈNCIA

Comienza hoy! Yo propongo ir a Stone en cines Lys a las 22.30h, para después continuar tomando algo por el Carmen. Qué tal? También hay una exposición de cómics en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento y en la FNAC (eso va por ti, Bea)

De todas formas, estoy abierta a cualquier propuesta alternativa

2 comentarios:

Raquel* dijo...

mmm... No quiero predisponer a nadie, pero es q esa peli no me apetece nada... :S pero no me hagáis caso y haced marcha porque yo no creo q llegue en condiciones de hacer cosas divertidas este finde... (la obra está terminada al 99% y llevo dos días, y los q quedan, montando muebles y colocando vida en ellos...)

Si hay alguien estresado que me avise, que tengo el pasillo atestado de plástico de burbujitas de desembalar la casa... jeje

Bala perdida dijo...

justo esta noche he quedado a cenar con las del pueblo y no se como se desarrollara el plan.
Si acabo relativamente pronto te llamo Lola y si quieres tomar algo antes de cenar sobre la 7.30 o 8 pues me avisas y quedamos antes.
De todas maneras mañana estoy libre, así que mañana si queréis podemos monetear lo que hay por ahí o lo que os apetezca.