Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 6 de octubre de 2010

cartas a Julieta-

Hola!
Un saludito rápido desde una Alemania hoy soleadaaa =).

Ayer vi una peli " Cartas a Julieta, (o a JUlia) ", super pastelón, pero me dejó una sonrisa de oreja a orejaaaaa-
Así que os la recomiendo si alguno de vosotros tenéis ganas algún día de una peli de ese tipo.

La fotillo de la quedada birra muy divertida por cierto.

un besitooo!

5 comentarios:

Marién dijo...

...me parece sólo a mi o Valencia está plagada con carteles de pelis pastelón que se estrenan el 8???...el lunes me quedé pensándolo un buen rato...Nerea, me alegra que las pelis te dibujen sonrisas y me alegra que Alemania esté soleada!

Sileno dijo...

Por primera vez en mi vida (creo, tampoco tengo una memoriaza como para estar seguro) que relleno un tarjetón del Babel, así que tengo que gastar la entrada gratis!!

Raquel* dijo...

Yo vi el trailer y la verdad es q sólo iría a verla x recordar Verona... jeje

Yo recomiendo encarecidamente:
"Todo lo que tú quieras"
Superbonitaaaaa

Bala perdida dijo...

Últimamente en el cine no hacen nada que me atraiga....tengo ganas de reír pero se ve que no están por la labor y la de "hincame el diente" no es una opción.

Bien que disfrutes del romaticismo pasteloso Nerea, que ha nadie le amarga un dulce jejej...y confieso que a mi de vez en cuando también me gusta verlas, que sabes que todo el mundo acaba feliz y no hay que pensar mucho.

En mi punto de mi mira más proximo está la de "Gru mi villano favorito", me parecen tan monos los minions y que hayan puesto "Little green bag" en la banda sonora es un minipunto positivo (me encanta esa canción; al que no la tenga en mente suena también de tema principal "Reservoir Dogs " de Tarantino, que también está muy bien la peli).

Paro ya, que me con lo del cine me dan cuerda y me lio de mala manera....

nerea dijo...

=) otro día soleado por deutschland =))