Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

He de confesar...

... que aunque juramos y perjuramos no volverlo a hacer... ¡ayer estuve en un concierto de Remache! :O Pero en mi favor tengo que decir que fue a traición, porque eran los teloneros NO anunciados de Indefinits, y ahora tengo muuuuucho sueñooooo y me tengo que ir a Yátova a demostrar que sé contar por lo menos hasta 15... en fin...
Ya de paso... ¿os hace una birrita hoy en el Roca a las 20h xa dar la bienvenida a los retornados y a septiembre? Y de paso concretamos la cenita del sábado.
Ya comentáis, ¡arquitectillos!
Y muchos ánimos a los q volvéis a currar... algun@s ya llevamos semanas y otros ni casi ni han tenido vacaciones... ;) Mal de muchos... birra xa todos!!!

23 comentarios:

Marién dijo...

hola retemplà! ...la veritat és que la tornada és molt dura i en només tres dies de treball pareix que haja passat una eternitat des de l'últim dia de vacances...el dilluns ja em vaig menjar les ungles tan xules que havia aconseguit tindre, ahir l'aire acondicionat i l'ultim dia de rebaixes em va rematar i congelar, jeje...
M'apunte al comboi!!

Raquel* dijo...

ole x Marién!
x cierto, Sira, q tengas muy buen inicio de etapa alicantina! ;)

Bala perdida dijo...

Me apetece un montón pero pequeño detalle.....trabajo hasta las 8.00 jejej así que con el tiempo de ida y vuelta mas el resfriado de fin de vacaciones que llevo en cima no se si me va a compensar.
Habrá que turnar xuquer-centro-ruzafa por la paz mundial.
No obstante si consigo salir a las 7.30 aparecere por alli, que no se diga que no le pongo voluntad.
Saludillos

Jara dijo...

Bala, cuidate el resfriado para el sabadete.
Por cierto.. alguien sabe algo de JE?? JE!!!!!!!! vente a la cenaaaa, que hace muucho que no te veo!!!!!

Marta dijo...

alaaaaaaaa, qué valiente! ahora puedes decir que has sobrevivido 2 veces (eso ya es tentar a la suerte..) a un concierto de Remaches, jjjj

Bea, recupérate pronto que quiero que me ayudes en una misión!

Y nada, que nos vemos luego, cuánto tiempo sin ir al Roca.. me gusta!

Raquel* dijo...

ya estoy de vuelta :)
al final he tenido que hacer el esfuerzo de contar hasta 18! :O
ns vemos esta tarde!!!

Bala curate, Bala curate, Baalaa cuuraateee, laaaa lala lala lala lalá, laaaa lala lala lala lalá, Bala curate, Bala curate, Baalaa cuuraateee!

lola dijo...

Confirmo asistencia!

Juan Enrique dijo...

HOLA CHICOS!!!

Marta dijo...

HOLA JE! la cena "Hola JARA" es el sábado 4 de septiembre. En principio, y tras el tenso debate de ayer (creo que tardamos 30 seg en decidir,jjj), será en el Menut (zona Xúquer) aunque supongo que se hará una entrada en condiciones para el evento.

Bala perdida dijo...

Pero si es J.E desde el más allá!!!
MANIFIESTATE!!!!!!!

Que bueno saber que estas aunque en espíritu virtual jejej....a ver cuando te materializas y nos cuentas que tal va todo.

nerea dijo...

veré esta tarde como voy, ok?un besito!(si no nos vemos el sábaddo

Chicos , por favor , sitios de no fumadores o terracitas, que estoy hasta los cojoones de la ley antitabaco de este país, y voy a terminar negándome a ir a cualquier sitio en que se fumeee!!

bstss!!

Marta dijo...

Nerea, no es esta tarde, la entrada esta es de ayer así que ya estuvimos ayer en el Roca. Nos vemos el sábado!

Bala perdida dijo...

Nerea vive en su propio espacio temporal jejej.....
por cierto no pillo el chiste de hoy, debo estar ya muy mal

Jara dijo...

yo tampoco lo pillo...

lola dijo...

ponedle la musiquilla de la pantera rosa. A ver: tu-lum, tu-lum, tu-lum, tu-lum, tu-lum...

Sí, es verdad, es muy malo

Bala perdida dijo...

pero porque en maya?
Me intriga el chiste este

Ya se de que voy a hacer de tesis....

Jara dijo...

estais seguros de que quereis el Menut? es que ahí se puede fumar y no quiero que Nerea me ponga esa excusa para saltarse la cena y no venir. Nere!! vente!!!! porfi!!!
Juan Enrique!! tu también, porfi, haz el esfuerzo :$
bueno... igual abro luego una entrada con la cena.. que me he levantao a las 6.30 para ir a un pueblo perdio por teruel y tengo muuuuuuuuuuucho sueño.

muaaa

Raquel* dijo...

Ale... estoy un día sin conectarme y la q se lía! jaja

Proponed sitios de no fumadores y q se pueda reservar xq a mi no se me ocurren!

a ver, confirmados tenemos:
Nerea
Sileno
Andrea
Bea
Jara
Alberto
Rebeca
novio de Rebeca
Marta
Lola
Raquel

Ana y Sonia en duda

Sira, Pau y Marién no...
Alf y JE, dnd estáis?!

Así q yo haría la reserva xa 12 si los dudosos o impronunciados no dicen nada antes...

Ya me contaréis el chiste ese...

Jara dijo...

Pau y Marién no vienen???? :(

Raquel* dijo...

A cenar no, pero seguramente se unan después ;)

Marta dijo...

holas!! donde cenamos al final? en el Menut? igual nos puede poner en la terraza.. Bueno, yo lo que quería confirmar era que Ana, Sonia y Susana se apuntan así que seremos 3 más.
Luego nos vemos!

Raquel* dijo...

Olee... entonces somos 14, no? cuánta gente! de dónde salimos?!?! jajaja
Visto que no hay nuevas propuestas, voy a llamar xa reservar en la terraza del Menut,... a ver qué dicen... si es dentro les digo que no...
ahora os cuento

Raquel* dijo...

Olee... entonces somos 14, no? cuánta gente! de dónde salimos?!?! jajaja
Visto que no hay nuevas propuestas, voy a llamar xa reservar en la terraza del Menut,... a ver qué dicen... si es dentro les digo que no...
ahora os cuento