Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Dijous 23 - Roca - A partir de les 20h

Pues eso que dice el título (y que ya me han chafado la sorpresa): ¿cervecita esta tarde en el Roca?

Dejo un chiste muy apropiado de Forges para rellenar un poco, que si no la entrada es muy corta...

8 comentarios:

Marién dijo...

ok...no sé si arribaré a les 8, 8.15, 8.20 o 8.30....però arribaré!
...la sorpresa és que publiques dos entrades en una mateixa setmana!jejeje

Bala perdida dijo...

a ver si no nos llueve, que por fin soy de Valenbisi y me hace ilusión estrenarlo.

Alli nos vemos

Marta dijo...

vale! pero creo que Sile iba a proponer otro sitio, jjjj, si te descuidas te chafan también el plan :P

Pau dijo...

Bueno, pues que proponga, que proponga...

Claramente, lo del Roca eran simplemente pocas ganas de pensar...

Marta dijo...

ups, no quería yo causar confusión y ahora él no se pronuncia.. había dicho de ir al Jamon Session, igual está bien porque con la mala tarde que hace..

Sileno dijo...

Siiii!!! Lo siento, me he puesto a limpiar! Propongo JamonSession (gràcies Pau per fer la faena pesada, i gracias Marta por acordarte de mi :P)

Os parece bien?

Bala perdida dijo...

a mi me da igual es andar 4 pasos

Pau dijo...

Ale, pues Jamon Session entonces...

Nos vemos en un rato!