Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Fotografía para arquitectos

Llamadme friki o aburrida, pero aprovechando que este mes aun tengo las tardes libres, me he preinscrito en este curso en el CFP. Como siempre me pasa, me imagino que en breve me llegará el mail diciéndome que no hay plazas, jeje...
Son los martes y jueves de 16 a 21h, desde el 14/09 al 30/09 (6 tardes en total).
¿Alguien se anima?

6 comentarios:

Raquel* dijo...

jaja... mis dotes de vidente son cada vez más acojonantes...
ya me ha llegado el mail predicho! y con mayúsculas "NO HAY PLAZAS"...
pues nada, eso que me ahorro y esas siestas que me llevo...

Sileno dijo...

Bueno, yo hice un curso parecido en el master, con los mismos profesores, y aunque el temario del CFP es un poquito más extenso, no es lo que parece... De todas formas sí se aprendían algunas cosas interesantes, pero no 180€ de cosas interesantes...

Raquel* dijo...

Ya me contarás lo que aprendiste interesante... cuando te dejen un ratito libre ;)

Marta dijo...

ains, qué lástima, a mi me hubiera gustado hacerlo.. quiero aprender a hacer fotos. Sile, me apunto a la clase esa que nos vas a dar :P

Bala perdida dijo...

Entrada Raquel 9:51

Llegada del mail de no hay plazas 9:57

Esta es un de los planes propuestos en arquitectillos de más corta vida que hemos tenido

Marién dijo...

...me he cargado la cámara de fotos...estoy de bajón...no sé que será más abarato si arreglarla o comprarme una nueva...