Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Desde Alicante... mi primer dia de funcioaria

Hola a todos.
Hoy ha sido mi primer dia de trabajo de funcionaria ("interina", que no me tengo que hacer ilusiones, jeje). La verdad que bien, tengo un jefe muy majo que nos ha dado una super clase de valoraciones y de la vida en la administración y mañana seguirá, que lo explicado todo muuuy despacito y muuuuy detallado. El trabajo parece bastante mecánico y por tanto, bastante aburrido (lo que hacia en la beca molaba mas) pero bueno, no me voy a quejar, mejor un trabajo tranquilito que necesito todas mis energias para estudiar por la tarde-noche, que el 2º examen de las opos lo tengo el dia 22 de sept y no queda na pa eso.
Al final, estoy en un piso alquilado por el centro de Alicante, a 10 min de donde trabajo, me he metido con dos chicas que no conocia (en plan anuncio de internet) pero de momento la experiencia es buena, solo hay por ahora una de las dos y parece muy maja.
Y todo eso, el sabado lo siento pero no podre ir a la cenita. Es el cumple de mi sobri Irene, y no puedo faltar, mas ahora que no he estado en toda la semana por casa. De todas formas, otro dia ire, seguire haciendo viajecitos a Valencia. Lo siento Jara, contigo sera mas dificil coincidir...
Besitos a todos y ya os ire contando...

6 comentarios:

Jara dijo...

bueno sirilla.. mucho ánimo en esta etapa y metele caña a los estudios!! y no te preocupes por no estar el sábado, me hubiera hecho ilu, pero otra vez será. :)

muaaaaaa

Juan Enrique dijo...

Me alegro mucho Sira! espero que vaya todo genial en Alicante, y que coincidamos pronto, un abrazo!

Marta dijo...

ayyy Sira, cada vez más alicantina! (lo de "borracha y fina" lo dejo para más adelante que todavía no se te habrá pegado, jjjjj)
1besazo y a ver si nos vemos prontico. Ssssssmuaks!

Raquel* dijo...

joo... tenemos servilletas esperándote! jaja
xo weno, intentaremos conservarlas bien :P
mucha suerte en el examen!
unn besazoo

Sileno dijo...

Força, Sira!!!
Yo, sin querer, he tocado una servilleta y se ha deshecho... qué cruz... como no te des prisa en venir a vernos solo quedarán murruñitos... :P

Raquel* dijo...

murruñitos suena como musguito