Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 10 de septiembre de 2010

holaaaaaa-noticias de Gurb ;) temas varios

hola chicos!

gracias por vuestras palabras de ánimo y muestras de cariño recibidas como siempre ,)
(discurso importante este, hehe), os cuento para terminar rápido-

tema exámen ct-pues no acabé el problema, me faltó me faltó, y una de las preguntas de teoría era "cálculo de...", uno de esos apartados que ya no tenía cabeza para repasar el miércoles, así que ya veremos-tema concluido-estoy contenta - a otro tema-lo que falte a rematar en dic (q ya va siendo hora yaaaa)

Visteis el partido España -Serbia? Yo sólo los últimos minutos finales de casualidad casi y la verdad, fue super emocionante, qué poquitooooo faltóo ;) Dejaremos a otro país ganar el mundial de baloncesto.

Por cierto, comentario sobre el chiste de hoy, más q un chiste es una obviedad, jeje, pero bueno, nos sigue molando la sección "chistes" del blog.

Y bueno, sin más os dejo =), y no quiero para nada restarle protagonismo a la entrada anterior "adriático 4", que reich se habrá currado tan bien como siempre, a ella os remito ;)

5 comentarios:

nerea dijo...

Por cierto, ya tengo spotify =), ya nos iremos añadiendo. Reich, me vas a hacer eternamente feliz este año. Marta, ´gran invento! ;)
ahora escucho a Manolo García...

"antes de que se nos lleve el viento..."llévame esta noche a san fernando!

y, os he mandado un correo con mi nueva dirección de gmail. ciao ciao

Marién dijo...

xiqueta!...para cuando la cervecita en terraza ahora que todavía tenemos sol para disfrutar?...me gusta abrir el blog de buena mañana y leer entradas con tanto entusiasmo, me ayuda a dibujar sonrisas de felicidad aunque esta metodología me esté matando! besets grans!

Marta dijo...

hola Gurb!! (parece menterio, pero cada vez que oigo Gurb me acuerdo de Marta Sánchez... creo que fue lo que más me impactó de ese libro, jjjj)

La cervecita que dice Marién, agüita en Nereril, la podríamos tomar la próxima semana y entre semana preferiblemente que si no me da que no veo a Nerea antes del 19, ¿vale?

Nerea, spotify es "El Invento", jjjj

Raquel* dijo...

Si llego a saber que lo querías para escuchar a ese hombre... ¡no te lo paso! jaja...

Bueno, ahora a pensar en cualquier cosa menos en el sr. Berni.

Besitos!

nerea dijo...

ay! pero si se portaron super majos-fui yo toda muerta de vergüenza a tutorías a pregutnar una cosa, y estuvimos hablando lago y tendido, y hasta en el exámen diciéndome, cómo q no sabes esta pregunta? (la de cálculo), me lo dibuja, y me dice...cómo se dimensiona la puntera de la zapata corrida? (y yo pensando..pues me lo miré en algún momento pero vete tú a saber, jeje)

vale-y pasando de tema ¿NO TE GUSTA MANOLO GARCÍAAAA?? :O jeje-no es mi cantante favorito, pero pájaros de barro por ejemplo me encantaaa- y alguna q otra
=))

bstssss!
QUÉ TAL SI ESA "CERVECETA" LA HACEMOS EL MARTES?
-puede surgir todavía algo de aquí a allí, pero yo creo q en ppio ese día estará biennn!
=))

Marien! el año del buen rollo y la alegría está aquíiiii jejej, o por lo menos vamos a intentarlo!!

=))