Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 24 de septiembre de 2010

ya como helado en invierno como los alemanes ...ahhh

Hola chicos!
no me he olvidado del blog ;)
esta entrada sólo para hacer un saludito rápido.

Esta semana ha ido todo bastante bien, las cosas para quedarme están resueltas, y bueno, sí que me cogí un resfriadillo por la diferencia de temperatura (que aquí hacía buen tiempo y estaba soleado, pero claro! 15 grados de diferencia de temperatura se notan)

Y hoy, andaba por la ciudad y me ha apetecido un helado de yogur buenísimo que ponen en un puestecito cerca de SchloSplatz (para que os vayan sonando nombres para una visita próxima, hehe), y nada más chuparlo, me he dado cuenta de que me estoy alemanizando cada vez más...yo que me quedaba a cuadros cunado los veía comer helado con estas temperaturas.

Bueno,no tengo nada más importante que contaros de momento.

SIRA!!!! cómo ha ido? cuáles son las primeras impresiones?!

un besito a todossssssssssss-

3 comentarios:

Raquel* dijo...

jaja... un heladito siempre viene bien! ;)

Sira dijo...

Hola Nerea. Pues las primeras impresiones... un tema muy bien y otro regular. Pero el muy bien es respecto del tema que yo redacté, asi que a saber como evalua el tribunal. Se presentó mucha gente y todos escribieron mucho, asi que ni idea de lo que pasara... Cuando sepa algo os cuento.
Besitos a todos!!!!

Marién dijo...

...ummmm...a mi la sección de helados me seduce todo el año...