Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 7 de septiembre de 2010

El 8 a las 8

Bueno, pues como alguien dijo de quedar el miércoles, xq pillaba en medio de la semana o algo así...
Y también dijo, creo que la misma persona, algo de ir alternando distritos...
Yo, propongo:
QUEDADA miércoles 8 a las 20h en el Sol i Lluna.
Iba a decir que si eso nos acercábamos al Famay, que tienen tele y así l@s basketer@s podían seguir el partido, pero ya he visto que es a las 5, así que no hay excusa y podremos celebrarlo con nuestros brindis sin tele!
¿Quién se apunta?

8 comentarios:

Marién dijo...

Me apunto!

Marta dijo...

Yo tb!

Raquel* dijo...

xiquetes! q vos cobren x caràcter o q? jaja xq si és així aviseu-me que jo m´embolique als comentaris que és un primor! jajaja

Bala perdida dijo...

Que persona seria esa?.....alguien muy sabio seguro jejejej
Pues allí estaré, yo salgo a las siete así que si alguien le viene bien estar un poco antes que me avise, sino monearé a ver que hay por el centro.
Saluditos a todos desde los terueles, donde ahora me hallo, junto a la torre de San Andres....hoy es Rokelin's day siiiiii!!!!

Raquel* dijo...

igual yo puedo estar antes, ya te avisaré... depende de cómo se esté de bien en la playa :P

Felicita a Rokelin de mi parte!

Marién dijo...

...què tortura sentir-vos!!!!!...que si monear, que si la platja,...res millor que estar passant calor de cara al pc intentant donar-li un poc de sentit a una metodologia sense cap ni peus i sense parpadejar ni menejar-te de la cadira per a que et done temps arribar a hora a la cervesseta...açò sí que és vida...Raquel, les paraules i els romanços pa`les ocasions!

Marta dijo...

Bea, yo no sé, en principio no tengo nada así que podría ir pero sabes que luego me lío y me lío y se me hace tarde.. así que ya te diré, ¿vale?

No sé porqué me ha salido antes tan cortico el comentario.. me habré copiado de Marién :P

lola dijo...

Creo que yo también me apunto...aunque los toros de Segorbe tiran mucho y quizá me anime y suba pa cenar. ya me defino mañna, ok?