Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 30 de agosto de 2010

Nenicos, que he vuelto!!

A mi también me apetecía poner un collage con "momentos" de este verano porque a lo tonto tonto no he parado. Igual me visto de L invertida que de Audrey, igual me baño en la Playa de los Muertos que en el nacimiento del río Bidasoa, igual visito Cala Reona que Puente la Reina, estoy en un bosque de bambú que en la Selva de Irati o estoy en Benidorm de festival que de despedida. En fin, un veranito completo.

Y nada, a lo que iba, que ya estoy en Valencia, ya sabéis donde encontrarme que me apetece que me "torréis" con vuestras aventuritas veraniegas, jjj, como dice mi hermana ahora nos toca cambiar de registro porque cuando me oigais os vais a asustar, voy con la wikivega a cuestas.

Besicos pa tós.

8 comentarios:

lola dijo...

Oeoeoeoo!!!Algo bueno tenía que tener que se acabara el verano... :)
Cuenta con una visita al pisico el miércoles cuando acabe el curro. Si te viene bien,claro
Qué chulas las fotos!

Raquel* dijo...

aleee... buen veranito, eh!
Balmes haciendo de Gallagher, tú de playa en playa y de disfraz en disfraz... media familia asombrada por no sé qué habría arriba del bambú... ole, ole, ole el acento vegabajero...
benvenuta a Valencia!

Jara dijo...

que bien!!! esto ya empieza a animarse!!! que me he pegao todo agosto solica.. miraba el blog y solo me acopañaba el peor de los chistes diarios.
Cenamos todos juntos el sábado?? (hora y lugar indiferente)yo también tengo ganicas de que me contéis las aventuras veraniegas!!!

lola dijo...

Jo! Que ya han empezado las fiestas de Segorbe y los próximos dos findes los hacía allí, aunque bueno, no descarto cenar en Valencia y subirme después a la verbenica. Claro, según lo animada que esté la cena

Jara dijo...

Lola!!! vente!!! ( ;);) )jiji..aunque sea a la cena!!

Marta dijo...

Claro Lola, vente el miércoles o cuando quieras ;)

Sileno dijo...

pos yo también estoy ya aquí!! en realidad llegué ayer a las tantas desde sabadell...
Pues eso, en principio me apunto a esa cenica :D

Marién dijo...

hola martukki!...me apunto a la birra de antes y quizás copilla de después de la cena del sábado, tengo cenita post-boda de Karen, una compañera del trabajo que se casó de estrangis hace un mes y ha organizado una cenita de grupo de trabajo en petit comité...ya me las apañaré para veros a todos. Besets grans!