Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Labordeta (según Manel Fontdevila)

2 comentarios:

Raquel* dijo...

q bajón!
en el curro tenemos vetado el acceso a Público (de los sitios a los que he intentado entrar, es el único... q fort, eh!) así que me quedo todos los días con las ganas de ver la viñeta de este hombre... y va y un día que aparece en el blog, no se me carga la imagen!!! :( :(

bueno, nos vemos esta tarde, no?
creo que Pau va a poner algo sobre el tema...

bsitos!!

Juan Enrique dijo...

a dónde vamos a llegar Raquel?

yo confieso que soy más fiel a El País, pero Público cada día me atrae más.

P.D. Qué pena lo de Labordeta, tendría que haber muchos más como él.