Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 12 de septiembre de 2010

bebida refrescante el martes?

holaaaa!

¿Qué os parece si quedamos el martes sobre las 8.30 para tomar un agüita, cerveza u otros (al gusto del consumidor)?

Me vuelvo el domingo 19 a Alemania, y seguramente esta semana me escaparé algún día a Murcia, aunque todavía no sé exactamente cuándo.

Ya me decís qué os parece el día/ hora?

UN besitooooo!
(je está avisado vía facebook..o sea-sin excusa)

pd-suerte sira con el exámen! q está ahí yaaa
pd2- me acabo de enterar q "el canto del loco se separa", con lo que me apetecía ir a un concierto de ellos ¿sse puede desgraciarrrr más este paíss, por favor?gghhhh jeje-CIAOOO-

18 comentarios:

nerea dijo...

Por cierto, no he puesto el sitio, pero podéis sugerir si preferís terraza Roca/otra terraza Xúquer o el centro (Sol y Luna por ejemplo)-

besitos!

Marta dijo...

Me parece bien :)
El lugar me da un poco igual pero Xúquer está bien, no? jjjj

Marién dijo...

me copio a Marta, Xúquer está muuuy bien, no? de todos modos me camaleono a cualquier plan!

Raquel* dijo...

Ok.. Xúquer! Roca?
Empezamos a las 8? o 8:30?

Jara dijo...

QUE dura es la vuelta de vacaciones....... :(
muaaa

nerea dijo...

8.30 diría yo...pero quien quiera puede ir llegando antes.
mar y miguel muñiz están avisados, y hasta JE! nadie tiene excusa.

alff te apuntas?=)

bea contamos contigo ..
sile y demás peñaa...?=)

Raquel* dijo...

Nerea! ya estás haciendo listas de gente otra vez! jajaja
a ver a quién te has dejado hoy... :P
Lo de quedar antes lo decía para poder disfrutar más tiempo de la presencia de la Bala... q siempre se nos escapa pronto, y más si es fuera de su zona! jeje... xo bueno, cada uno verá :P
Fins demà!

Ánimo Jara, q en nada estás en Pilares!

Jara dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii... EMPIEZAN EL 9, sábado. yo tengo fiesta lunes y martes...lo digo por si alguien se anima a una visita ese finde. :)
muaaa

Marta dijo...

a mi a las 8 también me parece bien, los que podamos podemos hacer de avanzadilla y que vayan llegando, no?

Ánimo en la vuelta al cole a todos! yo ya estoy matriculada,espero que por última vez ;)

nerea dijo...

hola! pues vale, quedamos en ppio a las 8 y vamos llegando.:P

¿TIENE POR CAUSUALIDAD ALGUIEN AUTOCAD 08/ 09 o 2010 para dejarme?
acabo de abrir el 2007 y creo que va siendo hora de cambiarlo. Si me dejáis el cd me lo instalo estos días y os lo devuelvo al final de semana-si no no pasa nada lo pediré en Deutschland, en versión inglesa o española, jeje.

=)

pd-reich ..no he hecho listas de gente, he puesto "y demás peña" o algo así, no?jejej

Bala perdida dijo...

jejej gracias por adelantar a las 8:00 allí estaré y a ver si estreno el valenbisi....que emoción

Marién dijo...

ok!

Raquel* dijo...

Ole, ole, ole x el Sile q ya ha colgado sus fotos del viaje!!!
gracias!!! :D

lola dijo...

Ostras!Fotos del viaje!Pues ahora lo tengo chungo, porque en casa de Segorbe tengo internet pero no ordenador,y en Valencia ya no capto la red no segura...mmm Me llevaré las fotos al curro
Esta tarde iré para allá, más sobre 20.30h

Juan Enrique dijo...

sí ya sé que he sido avisado por diversas vías, y que no tengo excusa... la verdad es que no os he contado que ya no trabajo en Valencia... ahora estoy en un lugar de la Ribera de cuyo nombre no quiero acordarme, es por eso que no me viene muy de paso la plaza Xuquer.
Cosas de mi propia crisis. por ahora aún curro con el mismo... al menos por ahora.
Ya no os pido perdón por no ir porque sé que ni lo merezco ni me lo vais a dar.
Al menos os mando este abrazo, en especial a Nerea que se nos vuelve a ir a tierras gélidas!
Os informaré... pero si a partir de enero sabéis de algo, ya sabéis ;)
Us estime!

Jara dijo...

por donde cae la Ribera?

Juan Enrique dijo...

la Ribera Alta del Xúquer, una comarca del interior de Valencia.

jeje, no es la Ribera del Ebro

;)

Marta dijo...

chico! deja que nosotros decidamos si te perdonamos o no.. igual tienes suerte y tó.. cuando aparezcas te lo decimos, vale?

Bueno, que te vaya bien por aquel lugar de la Ribera de cuyo nombre tú no quieres acordarte y que yo no sé, porque si lo supiera empezaría a recordártelo como parte de la venganza por el plantón, jjjj, pero sin acritud, ehhh

Bsiks