Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 20 de septiembre de 2010

¿os venís de picnic con extraterrestres?

El próximo sábado 2 de octubre tengo una cita ineludible con un pequeño gran hombre... ¿os apuntáis?
Es en las Escuelas San José (menos mal que no es en L'Eliana como pensaba en un principio, bien Raquel por decírmelo! :P) y la entrada cuesta 20 euros, un poco cara pero ¡él lo vale!

El Picnic Extraterrestre lo podéis escuchar aquí. Y si os aburrís también podéis pasearos por su web, está muy guay! tiene hasta el horóscopo de Ivonne.

¿A qué esperas?? yo ya tengo mi entradica!! podéis comprarla aquí.

Y para que vayáis abriendo boca os dejo una canción que él mismo definió como "una canción de amor" en el concierto del Low Cost.

12 comentarios:

Raquel* dijo...

ooohhh... ya tienes la entrada?!?! q fuerte eres! jajaja
yo me lo estoy pensando ;) creo q ya toca disfrutar un poco de este pequeño hombre :)

x cierto, a alguien le apetece ska-p este finde? si vais a decir que no, por favor, no escupais... :P

Alf dijo...

Hola! Este pequeño gran hombre no es de mi agrado, y como dice marlango...20 pavazos! wow! pero bueno si marta dice que el lo vale, es que lo vale...y no se hable mas :P
Raquel...SKA-P?? Pues si no tuviera mi cita lumbreril de todos los años si que iría, pero coincide, y el lumbreras es sagrao...

pd. Cuanto tiempo sin pasar por aqui!

Marta dijo...

ay, sí, la compré, siento no haber esperado.. fue un puntazo prebodil que me dio, yo creo que a causa del exceso de laca del moño, jjjj, pero vamos que entradas quedan y me haría mucha ilusión que vinieras (y si alguien más se apunta también ehhh) sería estupendo estupendo.

¿para cuándo la cañica de esta semana? ahora que Alf ha vuelto a ver si se apunta... yo lo dejo caer, a ver si alguien lo recoge, jjj

Lo del ska-p no sé, dónde, cuánto y cuándo es? es que aún no sé qué haré este finde :S

Raquel* dijo...

Joder, q pasa?!
Me apetece un remember de los 16... que me rompan las zapatillas, perder las pulseras, chinarme la camiseta y ponerme ciega de kalimotxo manchego...

Lo de Ska-p es el sábado 25 a las 23h en la explanada del puerto, las entradas en la FNAC a 22 o así.

Buen Lumbreiras, Alf ;)

Lo de la caña semanal, menos hoy cuando queráis, aunque esta semana no podré llegar antes de las 20:45 (si es zona Xúquer) o ni se sabe si es zona centro.

Raquel* dijo...

ups ups

noticia:
"Territorio Musical S.L., organizadora del concierto de Ska-P en Valencia comunica que por problemas internos de producción ajenos al grupo tiene que cancelar la fecha del próximo sábado 25 de septiembre de 2010. Previo acuerdo con el grupo deciden que la nueva fecha sea el 18 de diciembre de 2010 y que servirá como la fecha de despedida de la gira mundial 2009-2010 de Ska-P. Las entradas adquiridas hasta la fecha serán validas para este nuevo concierto, asimismo aquellos que quieran devolverla podrán hacerlo a partir de la semana que viene en los puntos donde las adquirieron."

Bala perdida dijo...

Pues la iba a comprar esta tarde la entrada.....y ara que yo que ya estaba haciendo un remember en el Spotify.
Pues iba a decir que no al Ferreirin porque ya iba a hacer el gasto de Ska-P, pero visto lo visto quizá me una a la fan nº1 para escupirle cuando cante la de Fahrenheit.... iré afinando puntería que es muy pequeñin.

Quedamos mañana miércoles o jueves para tomar algo?...... Alf ya van dos dias que te veo a lo lejos cuando salgo del despacho cruzando la calle universidad, pero ya me da pereza gritarte. A ver si la proxima te tiro un pedrolo al caporro y te giras.

Marta....fotico del tocado de la boda pero ya!!! Aunque me la mandes a mi jejej que despues de ir a comprarlo y to' me hace ilusion ver como quedo el conjuntazo.

Raquel* dijo...

Esoooo... fotos del bodorrio ya!!! jaja

Marta dijo...

jajaja, cómo sois!! dije que no las publicaría pero no que no las enseñaría, cuando quedemos me llevo la cámara y marujeais y si las queréis ver en grande tendréis que visitar el Pisico, que ya llevais tiempo sin venir..

Yo hoy tampoco puedo pero el resto de días me da igual y la hora también. Si es más tarde podríamos tomar algo también.
Bea, tú dices cuando puedes quedarte más de las 9, vale?

Raquel* dijo...

wow... como mola esto... me voy a la asamblea!

Raquel* dijo...

yo ya casi que voto por jueves cañero... y dejamos el miércoles para los follones de mestalla, xo ya comentáis...

Marién dijo...

OKEY MAKEY!

Marta dijo...

Vale, pues el jueves! ya tenemos el barrio tomado por furgones policiales... viva el fútbol! jjj