Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 28 de septiembre de 2010

C E R V E Z A !



Hola gentes! Como ya ha pasado muuuuuuuuuusho tiempo sin veros, este jueves he sincronizado agendas con Raquel, y he quedado con ella en el Cedro para unas cosas feas de números. Asín, después podríamos echar unas cervecicas y contarnos cosas, os hace?
Bueno yo he quedado con ella, en la Cervecería Justo (eaquina de la calle Campoamor con Plaza del Cedro) a las 19.30 en primera convocatoria, para hacer esos números feos. Si os viene bien, a las 20.15 - 20.30 nos podríamos ver allí y marcharnos a otro sitio más normal, ok?
Bueno pues espero veros por allí!!! Besicos!

6 comentarios:

Bala perdida dijo...

osea que si no es por los números feos no te vemos el pelo....te maldigo con un montón de raíces cuadradas y sumas con decimales así te tocará quedar mas veces jejeje

Nos vemos

Alf dijo...

como te quiero bala!

Raquel* dijo...

Oyeee... Bala, q a mi me toca hacer los números con él... no seas tan perversa por favor!

Marta dijo...

yo quiero mi carnet de fan de Bala, ya!! jjjj te maldigo con un montón de raíces cuadradas y sumas con decimale es genial!!!

Pues nos vemos el jueves entonces.. que os sean leves los números :P

Raquel* dijo...

me voooooyyyyyy :S

Marién dijo...

...joooo....pasadlo muy bien. besets!