Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 25 de enero de 2010

¿Cómo tienes el finde del 6 de febrero?

Con esta pregunta he avasallado a los arquitectillos que me he ido encontrando este pasado fin de semana y a los que no os la hago desde aquí :)

LLevo tiempo queriendo invitaros a que visiteis mi Orihuelica, para que comprobeis que no todo lo que digo de ella es exagerado, jjjj, y podáis ver sus cinco Monumentos Nacionales (yo no me he incluido, soy el sexto, jjj) y su estupendo río y aprovechando que ese fin de semana Orihuela se va a transformar en Ciudad Medieval os invito a que vengais!!

Están programadas muchas actividades (torneos medievales, cetrería, teatros, conciertos, ...) aquí teneis la programación y es mucho más grande que en ediciones anteriores abarcando todo el Casco Histórico, 4km de recorrido, que también recogen el Rincón Hernandiano.

Si nos sobra tiempo y tenemos ánimo y ganas también podríamos hacer una excursioncica y subir al castillo de los moros para que podais ver vistas tan chulescas como esta.

¿qué decís? ¿os apetece?

15 comentarios:

Jara dijo...

mmmm... Marti!! cuando he empezado a escribir mi entrada la tuya no estaba!!! esto es boicot! menos mal que son findes distintos y se puede hacer to, jeje

muaa

Sira dijo...

Ayyy! Cuando yo el jueves te dije que no tenía nada ese finde era verdad, pero hoy martes... se me acumulan 3 cosas para ese finde... a ver como lo organizo... ya te digo si voy o no...

Juan Enrique dijo...

hola, trabajo el 6 :(
que asco!!!

P.D. Mae mía, me he dejado abandonado el blog durante mucho tiempo... pero no me he olvidado de vosotros eh!

Muaca muaca!!!

Alf dijo...

Hola! Como ya te dije, los suguientes findes hasta fallas los tengo ya todos llenitos llenitos hasta arriba de cosas que hacer...y mira que me sabe mal no ir hasta esa gran tierra :P Un beso!

Sileno dijo...

A mi también me invitas?

:P

Marta dijo...

No, a tí NO, jjjjj

:P:P:P

Raquel* dijo...

Pues ya sabes mi situación... si todo va bien, no podré por la comida... si va mal, no podré tampoco :( A sí que lo veo xungo :(
Pero traedme algo de ese mercadilloooo

Marién dijo...

...estaré todo el fin de semana por Barcelona, pasadlo muuuuy bien!

Sira dijo...

Parece que los que decidos que NO, lo ponemos aqui, y los que SI se lo decimos directamente a ella. Asi que pa que se vea que la propuesta ha tenido exito, yo "seguramente" si ire, que mira que siempre hago buenas migas con los de la vega baja, no se que hago que siempre acabo rodeada de gente del sur :P jaja

Ya concretamos idas y vueltas con los que vayais.

lola dijo...

Martica, yo también puedo!Pero si es mejor otro,pues otro

Marta dijo...

Propuse este porque a mi lo del Mercado Medieval me gusta mucho (se lo curran bastante)Yo voy a ir seguro así que quien quiera y pueda que se apunte y quien no pueda que se ... nooooooo, mal pensaos..., quien no pueda que no se preocupe que se puede repetir cuando se quiera que no está tan lejos y seguro que quedan cosas por ver (no es como l'Empordà pero tiene sus cosicas). Así que lo dicho! De momento Lola y Sira están en la lista! :D

Sileno dijo...

!!!!!!!!!!

Estas diciendo que l'Empordà es más guay que la Vega Baja???

Estic flipant...

Marta dijo...

ejem, después de releer lo que puse yo no he dicho que sea más guay, de verdad que tu tierra me encantó y me sorprendió toooodo lo que hay para ver y recorrer pero nunca diré que es más guay que la mía, jjjj, que como la Vega Baja no hay ná!

:P

Sira dijo...

Hola!
¿Cómo está el plan al final? Siento ser una impaciente, pero como según haga yo mareo al resto de gente (lease: papis, arturo, hermano arturo...jeje) Como van los indecisos? Lola, tú cuando prefieres ir viernes o sábado? O depende del resto? Si no cabemos en el coche, no pasa na, yo me puedo ir con arturo q tb va pa la Vega Baja ese finde.
Bueno, ya decis
Saludos para todos!!!!

Marta dijo...

Sira, pues de momento sin novedades.. ya nos conoces, decidir en el último momento es lo que más nos gusta!! jjjj. No desesperes que tendrás noticias en breve.. como mu mu tarde supongo que el jueves :P