Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 25 de enero de 2010

CENITA EL FINDE


Vaya.. hoy estoy que me salgo!!!!

propongo algo para el finde. puede ser cena, comida, merienda, cañas, pipas... viernes o sábado, lugar ande digáis.

besotes!!
pd: como molo :p

19 comentarios:

Marta dijo...

jjj, sí que molas sí... cuando yo he empezado a escribir la mía la tuya tampoco estaba!!! Por mi vale, este finde estoy a su disposición :P

Jara dijo...

mmmmmmmmmmm.. martiiii ;) jiji

Bala perdida dijo...

Esta retocado, buuuuuu fuera......tu no eres tan alta.

Jara dijo...

jajajajajaja
bueno.. vamos mojándonos? viernes o sábado?

Sira dijo...

Yo el sábado tengo el cumple de mi ahijada, asi que no puedo faltar. Pero no lo cambiéis por mi al viernes pq tampoco sé seguro si podré ir. Mira que he tenido findes tranquilitos y en este y en el próximo se acumulan todas las cosas :(

Sileno dijo...

yo prefiero viernes... el sabado tengo reencuentro con Lluís Vives...

Jara dijo...

viernes a la de 1, a la de 2....
VIERNES. cenita?? centro, cedro...donde digais. Hora??

Raquel* dijo...

Por mi adjudicamos viernes! ;)
A las 10.
El sitio que lo decida otr@!
jeje
b77

Marién dijo...

uf! tengo que solucionar un par de cosas urgentes para poder estar...así que me lo voy a currar!!!

Sira dijo...

Hola!
Lo siento pero yo no podré ir. Jo, Bea, hace mogollon que no coincidimos. Venga, a ver si a la próxima puedeser. 1beso!

Marién dijo...

Jara qué haces esa tarde del viernes? Te propongo unas cervecitas al sol, te apuntas? no puedo quedarme a la cena, tengo ensayo general con el grup de danses para una obra de teatro-espectáculo que estrenamos en marzo...y de las cosas urgentes que te comenté más arriba ya he solucionado dos y me queda una que lo haré mañana a primera hora de la tarde!!! uf, que estrés!!!!

Pau dijo...

Mmmhhh... [modo "agobio total" on] Si llego vivo a mañana por la noche [modo "agobio total" off], intentaré ir, que hace tiempo que no os veo. Pero bueno, haced marcha y ya os llamo o algo...

Si no, nos vemos el domingo en el Cabanyal, no?

Sileno dijo...

Mmm... yo salgo a las 21.00 del master del Universo. Acudire donde digais cuando pueda... y si es cerca del poli tardaré menos :D

Por cierto, está muy bien que ahora le de a todo el mundo por poner etiquetas sobre su modo de comunicación. No es lo mismo [modo pasota ON] me cago [modo pasota OFF] que [modo literal ON] me cago [modo literal OFF]

No es necesario agradecer mi didáctica aportación.

Bala perdida dijo...

Como nadie proponga sitio tendremos que quedar en la puerta de mi casa, jejeje.....que diga algo la visitante o alguien

Jara dijo...

perdon, miercoles y jueves me secuestraron los arquis para ayudarles a una entrega... en que mala hora.. en fin.
a las 22.00.. yo que se donde.. me apetece centro. Bea, decide el sitio. te llamo luego pa que me cuentes que no me voy a poder conectar en todo el día.
Marien... esta tarde te pego un toque, que no se lo que va a ser de mi vida.
sira, jooooooooooooo
a los demás, os veo luego

muaa

Alf dijo...

Yo no puedo asistir, pero bueno, propongo un plan por si os apetece. Esta noche en el Pub Stand By, que está en el centro, por Cánovas creo (al lado del puente de aragón), hay fiesta gazpatxorock. Yo estaré allí desde las 23.30 hasta yo que sé cuando. Si os decidís pasar, allí nos vemos!! Un besico!

Bala perdida dijo...

Cuanto somos?

Jara & Company
Raquel
Lola?
Sile
Marta
Bala
Pau?
Alguna del pisico?

Supongo que mínimo 6.
Centro entonces por Jara o Xuquer?
Reservamos o a la aventura?

Por ruzafa están Las Torres de Utiel, embutido, carne, tapas...muy de la tierra. Calidad-precio muy buena sobre 15 euros (si no os da por pedir mucho vino) o podemos volver a intentar en el español-japones que nos quedamos con ganas aunque sea Benimaclet.
Decidid para que si hay que llamar lo haga pronto

Jara dijo...

centro o xuquer, relamente me da igual. prefiero poder opinar en tipo de comida :P . japones y cosas raras no, por favor. la semana pasada estuve con gastrointeritis y cada vez me salen más intolerancias. paso de pasarlo mal en lugar de disfrutar de vosotras....
mi compani es un tardon, ya nos tendríamos que haber ido por ahi... luego llamo

mua

lola dijo...

Yo me apunto!