Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 18 de enero de 2010

Visión de España


¿Cuántos arquitectillos quedan sin ver la exposición de Sorolla? bueno, yo soy una de ellos (y no la única, jjjj) Por eso aviso que la han prorrogado y que aún podemos verla hasta el 28 de enero. Hay dos modos de visitarla: el primero haciendo la cola pertinente y el segundo reservando por internet, esta opción me gusta más porque hacen la visita guiada. Lo que pasa es que la reserva no se puede hacer en cualquier momento sino que tiene que ser el jueves a partir de las 12.ooh y hasta que se agoten las reservas. La idea, en principio, es ir este fin de semana pero si hay alguien por ahí que se apuntaría y no puede el fin de semana que lo diga.

Plazo para opinar y apuntarse hasta el jueves a las 11.30, ¿vale?

Por cierto, estoy un poco ociosa fuera del horario laboral así que si a alguien le apetece hacer algo que me avise. Tengo mono de cine.. ¿alguien no ha visto Sherlock Holmes y quiere ir?

Ale, voy a ver si hago algo de provecho, que esto lo considero horario laboral, jjj.

Actualización: por cierto, ahora que me acuerdo, el disco que intentaba deciros el otro día es Més raons de pes. El tribut a Umpahpah (no iba a hacer una entrada para poner esto, jjj)

7 comentarios:

Sira dijo...

Hola!
Yo ya hace un par de semanas vi la exposición (que ahora hago bastante vida social por Valencia, jeje) Nosotros la reservamos por internet pero no es visita guiada, eh, y ojo que se agotan en seguida, a las 12:15h ya no se pueden elegir todas las horas. Se puede un máximo de 4 por DNI, asi que si sois más hacerlo a la vez con diferentes ordenadores. Y ya está, a disfrutarla, jeje.
Y respecto a lo de proponer algun plan para la "ociosa" hago una nueva entrada, jejej, pa no quitar protagonismo a Sorolla

Marta dijo...

¿no son guiadas? ay pues me habían dicho que sí.. igual era para grupos.. Bueno, pues sin guía, así me puedo inventar las historias de los cuadros que tb mola :P

Bala perdida dijo...

Yo me apunto a lo de Sorolla, que vergüenza que aun no lo he visto.
En cuanto a lo del cine, yo es que Sherlock Holmes ya la he visto, sniff..que me dices de Avatar en 3D?

Raquel* dijo...

Pues yo ya la he visto,así que...
En cuanto a lo de Sherlock... Yo no tngo ganas de verla,xo si quieres te paso el tlfn de Hector que le aptcia ir mnn a verla ;)
Yo el que decía era de sopa de cabra...habrá que escuchar el que dices!

Sileno dijo...

a mi si me aptc ver sherlock, y también avatar (solo si es en 3D, que parece ser que es una kk de pelicula, son solo efectos especiales...)

Pau dijo...

Pues yo ya sabes que este finde no puedo, pero como ya había visto la exposición, pues casi que da igual. Por cierto, lo mejor era, cuando se podía, ir por allí a las 3 de la mañana, la veías con una tranquilidad!

Y lo del cine, pues yo con mono también (que no hay manera de que consiga ir yo al cine últimamente!), pero esta semana lo tengo un poco complicado. (Además la de Sherlock Holmes tampoco me hace mucho). Así que a ver si la semana que viene hay más suerte...

Marién dijo...

lo de Sorolla ya lo he visto y lo del cine lo veo complicadillo...en fin, ya digo...au cacaus!