Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 8 de julio de 2009

Montaña. Ciudad. Huerta. Mar.

¡¡Yo sí que estoy!! y de hecho voy a aprovechar este parón bloggero para poneros una fotico de... ¿a qué no sabeis de donde?? jjjj siiiiiiiiii... ¡¡ORIHUELA!! ya era hora eeeehh, que mucho contaros pero pocas imágenes os he enseñado (pa' que luego os quejeis...).

Pues esta foto ya tiene unos añicos pero... me gusta! muestra un poco lo que es Orihuela. Montaña: con su Castillo de los Moros en lo alto (quedan 4 piedras y la ventanica desde donde está tomada esta foto pero es una excursioncica guay). Ciudad: bordeando la sierra y con sus monumentos repartidos por ahí, el edificio que se ve en primer plano es Santo Domingo (Raquel y Bea recordarán por siempre los 4 tetamorfos de su torre, jjjj). Huerta: donde se intuye a malas penas un río que agoniza. Mar: al fondo (está a 25 km.)

He sido un poco bastante escueta en mi discurso pero no me he querido enrollar más para que no me digais pesada (si os habéis quedado con ganas de más decidmelo y encantada de poner más cosillas). A ver cuando os animáis y nos visitáis que aunque hablemos algo distinto somos buena gente.

¡Besitos oriolanos!

8 comentarios:

Raquel* dijo...

Ay, Marta, menos mal que estás ahí...

Y muy bien, entradas cortitas que dan vida pero el leerlas no nos suponen mucho tiempo en estos tiempos (redundancia valiosa...) que corren.

Y sí, nunca me podré olvidar de los tetamorfos de Santo Domingo... la semana que viene busco la foto, jeje

Yo os mandaría besitos torrentinos, pero últimamente están muy devaluados,... se han debido de gastar medio presupuesto municipal en editar unos sobres muy monos con postales para quien vota en la encuesta (que ya no es referéndum) en la que a mitad de plazo se abrieron las urnas sin control ninguno, para cambiar el nombre a la Avenida... Tengo que investigar si algun personaje cercano al gobierno municipal tiene una imprenta, reprografía o similar...ejem

Así que digamos que un besazo con lengua... que parece que es lo que he tragado en estos momentos, aunque realmente estoy escribiendo y no hablando. (se me ha ocurrido una cosa muy sucia, que si estuviésemos hablando acabaría diciéndola, pero por escrito no lo voy a dejar...)

Pau dijo...

Pues muy mal, Raquel: si lo dices, lo dices del todo, pero no nos dejes a medias...

Y Marta: muy bonito y lo que quieras, pero sigo diciendo que habláis demasiado raro :P

Juan Enrique dijo...

Mi enhorabuenica Martica!

Yo también quiero enseñar mi Vall dels Alcalans, que no puede competir con la Valldigna de Marién pero algo es algo, ya prepararé una entradilla ;)

Respecto a Torrent, ya no es mi Torrent, cambiar la Avenida del País Valencià para mí es como si cortaran todos los pinos del Vedat.

Ja fa temps que vaig renegar d'aquesta terra...

Marién dijo...

visca la terreta!

Marta dijo...

no hablamos raro, lo que pasa es que no nos quedamos únicamente con la primera acepción de las palabras:

fregador, ra.

(Del lat. fricātor, -ōris).

1. adj. Que friega. U. t. c. s.

2. m. fregadero.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fregador

jijijijiji

:P

sin acritud, ehhh (estaba deseando escribir esto, jjjj)

Juan Enrique dijo...

t'has quedao agusto!!!

Marta dijo...

pues la verdad es que un poco sí, no nos vamos a engañar (cierto es que cuando lo busqué no tenía esperanzas de que estuviera... (fregaza y friegue no están) pero mira tuve suerte y eso me gusta!!
Ya sabeis que yo digo las cosas desde el cariño, no quiero malos entendidos.

jijijijiji (risa pillina)

Juan Enrique dijo...

EH SIN ACRITUD!