Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 26 de enero de 2010

SUJETO K. (GAZPATXOROCK 1 de 6)



Aquí os dejo su primer videoclip "Resujetokate" de su primer album "Sujetokados". Es un grupo de Valencia, que hace un metal moderno, orginal, con una estética propia y aparte de buenos músicos, son muy muy buena gente. AUPA! a resujetokarse todo el mundo!

7 comentarios:

Bala perdida dijo...

Pero si son Parchis, jejejej en versión peluda.
Que monos.

Alf dijo...

Por cierto..comentario dedicado al Sile...esta es la entrada número 555...

PD. Qué máquinas!!! Ya que nadie lo dice...GRUPAZO!!!!jejejeje

Sileno dijo...

BUENISIMOS!!! Me he emocionado tanto que me he bajado los pantalones!!! Ains, qué tiempos aquellos...

El 555 me sugiere algo, pero no estoy seguro... es por algo que rime con cinco? No caigo...

Marta dijo...

ay, en estos momentos no me encuentro con ánimo para escucharlos (ahora mismo estoy escuchando Te odio de Los seis días y seguro segurísimo que no tiene nada que ver, jjj) Mañana la escucho, que hoy Riegl me ha dejao los ojirris y las neuronas k.o.

bona nit!

Raquel* dijo...

si lo veo sin sonido no tendrá gracia, no? jeje

Marién dijo...

...lo mismo pensé ayer viendo a esta gentecilla vestida de colores sin sonido...por la noche y con la música a toda leche me essssstressssssé!

Raquel* dijo...

Visto... es como un paseo del color de la música por el gris de la ciudad... q bien qda Velluters como escenario! lo fuerte es q salga hasta el Carraixet!