Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 27 de enero de 2010

María del Mar Bonet al març...s'animeu?

Tot un luxe....Concert en directe del seu disc Terra Secreta el diumenge 28 de març -20h- al Teatre El Musical del Cabanyal
L'entrada són 23 euros
S'animeu?

11 comentarios:

Raquel* dijo...

Pues yo tenía pensado ir a l´Auditori de Torrent el sábado 24 de abril a las 22:30... allí son 20€ en platea o 15€ en el anfiteatro. Si te decides por el Musical, ya me contarás si vale la pena!aunque ya me imagino que sí... ;)Aunque creo que después de verla en el claustre de la Nau... en l´Auditori va a perder bastante encanto...

Marién dijo...

el dissabte 27 actua també al Teatre Serrano de Gandia, un teatre amb molta trajectòria cultural de Gandia que fou restaurat fa un parell d'anys i de dimensions i ambient més intimistes, com la sala del Musical del Cabanyal...em decidiré per un o l'altre, i quanta més companyia millor! Espere que algú més s'anime a acompanyar-nos...Joan i jo anem segur!

Sira dijo...

Es que el teatro de gandia está que se sale, traen opera, conciertos, teatros, y hasta el musical de nino bravo y pagando la mitad de lo que se paga en madrid (supongo q no traen a todos los actores, no se...)

Bueno, yo no me apunto, que no me gusta como pa pagar esos precios...

Marién dijo...

...ai Sira! Teniu de tot menys afició! jejeje...

Marién dijo...

Si vaig algún dissabte d'estos a la capi saforenca et cride i ens fem un cafelito, ok? Fa moltíssim que no et veig!

Alf dijo...

AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaahhhh sábado 27? que tengo que hacer yo el sábado 27... mmm no recuerdo...jejeje

Marién dijo...

Alf es el sábado 27 de MARZO, así que no te preocupes que el Gazpatxo se sirve en FEBRERO!!!

Marta dijo...

jjjj, tu non sé... pero a mi me suena que quedé pa comer un Guiso que hacen los pastores con diversas carnes de cacería, troceadas y deshuesadas, extendido sobre un fondo de masa de pan o algo de eso... qué seria?

Pues eso, que a mi en principio no me llama demasiado y es que no he oído a esta mujer, no sé si me gusta... sólo me acuerdo de ella porque mi profe de valencià del cole un día nos puso una canción de ella en el cassette para que rellenáramos los huecos en la ficha que nos pasó y que yo no entendía res de res... y de eso hace ya muuuuucho tiempo...

Alf dijo...

Entonces estás libre para venirte al Gazpatxo :P

Marién dijo...

jejeje, mientras haya cerveza nunca diré que no! quizás te sorprenda!

Marién dijo...

...Marta para parábolas ésta! jajaja