Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 16 de enero de 2010

Entonces mañana domingo....que?

Bueno, esta entrada es para recordar que nos queda pendiente una cenita para celebrar mi cumple y de paso que Marta ya entregó proyectos IV.
Como el jueves había gente que le iba mal, se ha pensado en mañana domingo por la noche (si ya se que el lunes se trabaja).
En teoría, sería quedar a las 9.45 en la plaza Xuquer y luego buscar sitio para cenar (quedamos por ahí porque Marta viene de Orihuela y tiene que dejar los bultos).
Así que, quien se apunta?
Ya se que Sira y Nerea lo tienen complicado, pero al resto le pilla mas cerca.
Ya decis, cachuetes

4 comentarios:

Raquel* dijo...

A la cacahuete nº1 (por riguroso orden de comentario) le viene bien. Ahora que igual podríamos ir quedando antes los que no dependamos de trenes y esas cosas.
Yo estaré por la zona desde las 6 de la tarde que he quedado por allí con mi asesor (jejeje)... Cuando acabe os llamo a ver si alguien puede avanzarse.
Fins demà!!!

Marta dijo...

La cacahuete nº2 se apunta y aparecerá cuando el tren se lo permita (espero que no se retrase mucho por vuestra propia salud...) y ahora me voy a ver al "cerdito de San Antón" (al que le echaba el pan que le pedía a la lunita)

Hasta luego!!

Sileno dijo...

Supongo que soy el cacahuete nº 3... Yo tengo quedada masterera por la tarde, espero que a las 21.45 (incluso antes) podré acudir, eso sí, cual Ceniciento, a las 12 saldré escopeteado hacia mi humilde morada... mañana me toca alegre despertar a las 6.75, y como muchos sabéis ello me trastoca sobremanera... (lo que más me cuesta es poner la hora en el despertador :P)

Marién dijo...

El cacahuete nº4 está currando un domingo en el despacho a medio minuto de la Plaça Xúquer... operación entrega Parque Central!!!...yo que tanto alardeaba de mis fin de semana sagrados!!! ...llego si acabo, si no acabo no me veréis...haré llamada movil....au cacauets!