Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 23 de enero de 2010

Donde viven los monstruos

"Donde viven los monstruos" es una cinta maravillosa que dejará boquiabiertos a más de uno. Inocente, infantil y con mucha imaginación. Una película que encandilará a los amantes de la fantasía. Una belleza cinematográfica.

¿Vamos? Domingo 24 de enero a las 21h en los cines Babel.

5 comentarios:

Raquel* dijo...

ay... yo tb tenia ganas de verla!
ok... otro domingo sin ver l´Alqueria Blanca! q lástima! jajajaja

Sileno dijo...

yo quierooo!!! pero no sé si puedo...

Raquel* dijo...

mmm... ataque de agorafobia dominguera (el que no me quede gasolina para ir y poder volver, y el cierre de la autovía de Torrent tienen bastante que ver...)... me quedo trasteando con el Presto, mi familia me necesita, cuánto rato lleva siendo de noche!, hoy pegaba peli xunga de sobremesa pero lo he pensado tarde y ya estaba el Carrusel en marcha...
Y tengo un monstruo viviendo en mi armario, así que ya tengo media peli vista :P
Ya me contaréis!

Sira dijo...

Al final fuisteis a verla? A que esta chula? Es... diferente :)
Yo la vi el mismo día del estreno, es lo que tiene las nuevas compañías...jeje. Antes muchas de las pelis que nombrabais vosotros ni me sonaba el título, ahora me estoy haciendo una experta en cine (y no solo de comedias románticas como antes)

Marta dijo...

Sí fuimos y a mi me gustó (creo que hay arquitectillas a las que no le triunfó demasiado..) Es una historia sencilla pero muy expresiva (los grandes contrastes: el desierto y el bosque, las carreras, las luchas, la piña, las caricas de los monstruos...) vamos que sí, que me gustó y en momentos hasta me emocionó (ains, que sensiblonica que soy)