Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 7 de enero de 2010

Que cumplo 28 añazos.......y me hago yo misma la dedicatoria porque yo lo valgo



Y como veis sigo disfrutando de los pequeños placeres de la vida igual que antes: robar la figurita de la tarta sin que nadie me vea, tirarme de los toboganes con cara de velocidad, hacer montoncitos con las miguitas que dejo tras de mi o de mancharme toda la cara de chocolate, dormir hasta el último minuto, ver todos los dibujos animados que puedo, dominar el mundo desde el sofá (o al menos la tele) y las ganas de celebrar el cumple con los amiguetes
Así que espero que la semana que viene, cuando la Navidad este un poco más asimilada, podamos quedar todos un día para comer, cenar o tomar algo (las tres cosas no , eh!!)

Como ya se sabe....es de buena Bala perdida ser agradecida (refrán popular conocidisimo)

Por cierto no se porque me sale todo subrayado, no lo he podido quitar

Muchisimas Felicidades para mi y que viva yo!!!

P.D: Una tal Sira, también cumplió añazos hace poco, y como las Balas somos así de generosas le hago este huequito en mi auto-homenaje. Pero que bien que salimos madre.....( en serio Sira muchisimas felicidades otra vez, eres nuestra esperanza para tener un arquitectillo infiltrado en la administración)



9 comentarios:

Marién dijo...

Ole, ole y oooooleeeeeé!

Eres la mejor! Gracias por recordarnos que por aquí nadie te ha felicitado todavía!!!

Moooltes felicitats retemplà!

Sileno dijo...

Me he enamorado!!!! Pero que niña tan guapa!!! y mira en qué te has convertido!! jajajajaja NOOOOO eso me lo decía mi abuela a mi cuando sacaba las fotos antiguas... tú te conservas bastante bien...
Bueno, feliz cumple, Bala; feliz cumple Sira (un poco atrasadito...), y debo añadir... feliz cumple J.E., que creo que entre unas cosas y otras no lo recordé... más vale tarde que nunca!

Sira dijo...

Muchas gracias Bea por compartir tu momento de gloria conmigo. Felicidades de nuevo y un placer esto de cumplir años "casi" el mismo día que tú. Este finde igual si estoy por Valencia, así que podemos planear algo...

Un besito, guapa!

Juan Enrique dijo...

esas chicas guapas!!! ai mare!

porque lo valéis, sí señor!

Marta dijo...

sí que estais guapas sí!

Bea propone que opine sobre una posible fecha.. pues opino que el jueves que viene ya que el finde yo estaré por otros pueblos, ale, ahí lo dejo!

besicos pa' las cumpleañeras primeras del año!

Marién dijo...

NOOOOO!!!! Tengo cena de 'despedida light' de una compañera del curro que se nos casa!!!!¿Puede ser otro dia? Porfapliiiiisssssssssssssssssss!

Raquel* dijo...

Q bien os sientan los 28!!!
Aunque la bala enana está tb supermona!!! Al tobogán sí que le dejabas que te tocase el culo, eh! con la falda levantá y tó!

nerea dijo...

guapas!
bea, esas fotos de pequeñita son una monada.
SIra, di que sí, a por todassss! (futura arquitectilla infiltrada ?).

bueno, saludito a todos desde tierras fríasssssss (tenemos 15 cm de nieve en la pta de casa).

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA_

pd.bien redactao, no?

Sileno dijo...

redactao? ibas bien, Nerea, pero has metido ligeramente la pata al final... Digamos que "Progresa adecuadamente" :P