Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 23 de enero de 2010

Demà sopem pel centre

Hui dissabte hem quedat pel centre per a sopar i socialitzar. Com i quan quedem?

A més, un video per a les xiques del grup!



11 comentarios:

Raquel* dijo...

Oleee.... estas cosas a estas horas de la mañana noooo.... jajaja
Yo iba a proponer ir a la filmo, xo acabo de ver el programa y no me dice nada....
Pues no sé, podemos probar con la Bodeguilla del gato, el Kiosko o cualquier sitio q nos entre por el ojo y por el bolsillo... a las 22h en la plaça de la Verge? (con 5 minutos de cortesía para las q aparcamos en el carril-bus, xfa).

Marta dijo...

fiu fiuuuu, eso son "cuadra os" y lo demás tonterías!! pero... son vuestros en serio? qué engañadas nos teníais!!! jjjj

Vale, a las 22h en la plaça de la Verge.

Yo iba a proponer ir al cine, pero tiene que ser mañana porque la peli que quiero ver sólo la hacen a las 21h en los Babel.. Voy a poner una entrada.

Raquel* dijo...

no fuisteis al cine ayer? o quieres doblar este finde? jajaj
por cierto, vaya finde de mierda que ha salido para nuestros propósitos playeros!

Marta dijo...

ayer?? ayer fue un DESPROPÓSITO!!! luego te cuento..

Sileno dijo...

ok! propongo la rentadora! :D

Bala perdida dijo...

yo supongo que llegare justo del pueblo a las 9, os llamo cuando este aquí para ver como habéis quedado porque no podré mirar el blog

Bala perdida dijo...

jajajaja..........no he podido acabar de ver el video, estoy llorando de la risa. Que poca vegüenza teneis.

Raquel* dijo...

Cuento entonces con que nos vemos a las 10 en la Verge, la Rentadora va genial x mi... nunca he conseguido entrar! a ver si esta vez se conjuran los astros q haya tras las nubes...
Si hay alguna novedad, al móvil xfa, q m voy ya de la conexión continua! ;)
fins després!

Sira dijo...

Está genial. Con el día tan horroroso que he tenido esto es lo único que me podía sacar una carcajada, jajaja, muchas gracias, necesitaba reir para olvidar unos segundos mi mala leche: mi portatil ha muerto!!!!!!!!!!! He conseguido salvar los archivos, pero llevo todo el dia arreglando el fijo de casa pa seguir estudiando/trabajando con el, buaaaaaaahhhhhh!!!!!! Odio tener que instalar todos los programas de nuevo, configurarlo todo a mi gusto y odio acostumbrarme a trabajar en un ordenador que no es el mio, snif, snif...

Pero gracias, chicos, que me habéis sacado una sonrisa y os aseguro que hoy no era facil

Juan Enrique dijo...

jajajajajjaaj es que me partooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Marién dijo...

uuuaaaaaaauuuuuuuuu!