Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 18 de enero de 2010

PARA QUIEN QUIERA VERME Y COBRAR LA LOTERIA...

Hola a todos!
Que se ya estamos a mitad de enero y aun no os he hecho la visita del mes y os echo de menos!!!!!! Este jueves podríamos quedar, como ya avance en otra entrada, a todar algo que INVITO YO!!!!!!!!! Bueno, al menos a los que comprastéis lotería, tenéis hasta 10 euros y si no lo gastáis (que sería demasiada cerveza, creo yo) os lo reembolsaré en efectivo.
Podría hacia las 19:30h o 20h (aun no me se vuestros horarios laborales) y el sitio dejo que os peleeis vosotros que si centro o no, jeje (pa un día que voy no quiero crearme enemistades)

Saludos a todos!

13 comentarios:

Marta dijo...

Hola Sira!! yo me apunto! como yo sólo trabajo por las mañana me da igual donde quedemos :D (ya no me acordaba de los 10 euros, qué bien qué bien!!)

Raquel* dijo...

yo tb me apunto!!!
Yo debería salir a las 19:30, xo ya no quiero arriesgarme...donde digais me parecerá bien!

Sileno dijo...

ula!!
pues yo me apunto, y también puedo donde sea...

Pau dijo...

Pues yo el jueves a esa hora estaré viajando hacia islas del sur, así que no va a poder ser. Pero bueno Sira, nos vemos la próxima vez, ahora que vienes más por la capi :P

Por cierto, por mi casi mejor que quedéis por el Cedro/Xúquer, que así la próxima vez tocará por el centro! :P

Marién dijo...

m'apunte! isc a les 7.30 però ja vos agafe al vol allà on esteu!!!

Unknown dijo...

Yo tengo exposición de mi padre en Segorbe a las 20h! Así que como no me teletransporte no podrá ser...Pablo, invéntalo ya, venga!Que eres el que más opciones de todos nosotros tiene.

Nos vemos en otra ocasión,Sira

Bala perdida dijo...

pues yo tambien estaré por allí,...y como todo el mundo se arriesga yo digo centroooo.....no me doy por vencida. (miro que soy cansina)

Sira dijo...

Hola!
Pues como queráis, yo casi prefiero por xuquer, pero no se como van vuestros "turnos" de quedar en un sitio u otro... Al centro también podría llegar. Así que alguien se decida sitio.Y hora... 20h? pa q lleguen las que salen 19:30h? A ver si esta noche esta claro pa organizarme, jeje.

Marién dijo...

Voto Xúquer!recalculando mi mañana,seguramente no me dará tiempo a 'hacer la maleta-llegar al centro-atiborrarme de cervezas-coger el tren' y seguramente me iré el viernes por la mañana a casa...y saliendo a las 19.30 más que a las 19.00 me decanto por salir y unirme a la ronda de cervezas por mi zona....apostad!

Sira dijo...

A ver, pues me decido yo (y no influencia por nadie, por cierto) que para eso he puesto yo la entrada y soy quien tiene la pasta que os interesa (jeje).

Nos vemos todos los que podáis mañana jueves a las 20h en el cedro en el sitio donde te ponen tapa gratis. Donde como bien explico raquel en la entrada de 14 de diciembre (hace esquina en Poeta Mas i Ros frente a la Kasbah http://arquitectillos.blogspot.com/2009/12/birra-pre-natale.html)

Saludos y hasta mañana!!!!

Sileno dijo...

Al final no creo que pueda ir por temas masteríticos. O puede que me incorpore megatarde. Reichel, puedes rapiñar mis 10€? NO DEJES QUE LOS TOQUES LA BALA, SU MANO ES MAS RAPIDA QUE EL OJO (aunque lo ponga en singular, me refiero a los de la cara, y no a Falete con diarrea) ((Lo que acabo de escribir es humor inteligente. Por favor, no os lo imaginéis))

Raquel* dijo...

mmm...yo visto el día de hoy,lo + probable es que no llegue tpc :( así que nomino a la bala como recaudadora de mi parte y por ende de la de sile...jeje lo sientooo!!!
DE todas formas,no aseguro nada,eh!
Bsitos y passdlo b!!!

Alf dijo...

Hola, yo tampoco sé seguro si podré asistir..en principio sí, pero si no estuviera allí...Bala, te dejo como depositaria de mis 10 euros ;)