Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 23 de abril de 2009

Y este finde...que?


Entre lo que me he gastado en boda, el trabajo y PFC se me ha reducido el tiempo (y el dinero)de relacionarme a los fines de semana, pero aun haré algun huequillo para las propuestas tan interesantes que se leen por ahi debajo.

Pero como llega el finde y me apetece ver a gentecilla, si os apetece quedar a cenar o tomar algo este viernes o sábado por mi encantada (incluso antes del concierto del viernes aunque se que empieza a las 10 y tendría que ser más pronto o incluso después).

He propuesto de cena o tomar algo tarde, para poder aprovechar el resto del día avanzando faena (jeje me parto).

De momento, como Lola estaba solita, he quedado a comer con ella mañana viernes.

Hemos quedado a las 2.15 en Felix pizcueta con Colón. Por ahora las condiciones es que sea relativamente económico y que de le sol (aprovechando que viene el buen tiempo jeje)

Quien quiera unirse ya sabe, y se aceptan sugerencias.
P.D: La foto es mi protesta "simpática" al futbol de las narices que me ha jorobado ya el miercoles y el jueves por la noche dejandome sin series....snif. En fin el futbol es así, hay que sudar la camiseta, bla bla bla......muerte y tarjeta roja.

5 comentarios:

Sileno dijo...

En pocas palabras... ñá

No me apunto a la comida (hay que ahorrar muuucho más de lo que propones...) y sí me apunto a la cena (por favorecer un espacio de encuentro).

Besos, abrazos y demás.

nerea dijo...

Me encanta tu entrada a modo de crítica futbolística.
La cena es hoy?(esta tarde voy a ver a mi abu)...
comentaré si se me ocurren más cosas para el finde
(no os olvidéis del spinning del domingo, jajajaj!)

Raquel* dijo...

Gooooooool!!!!!!!!!!! jaja (es x joder un poco... jiji)
Yo a comer hoy no voy. (Aprovechad el buen tiempo que se va, no el que viene... que sempre plou quan no n´hi ha escola... cuántas veces habré escuchado esto este año...)
Y esta noche mi superpropuesta de concierto solidario queda suspendida por mi parte(supongo que lo seguirán haciendo pero nosotros no vamos, así q si os queréis pasar...)
Y mañana, pues x mi vale, yo casi prefiero quedar a última hora o después de cenar (aunque haced marcha porque me suena que había quedado para la boda eterna... qué ganas de que llegue y pase!!!)

Marién dijo...

...no puc anar a dinar...isc de currar a les 3...espere!!!! i a la nit tinc assaig de danses...El cap de setmana vaig a festes de Llutxent...si algú s'apunta feu-m'ho saber i ens farem un tiamaria a la berbena! Passeu-ho molt rebé!

Pau dijo...

A ver, yo a la comida de hoy evidentemente ya no me apunto. A la cena/lo que sea de mañana por la noche pues creo que sí, ya quedamos en algo más concreto...

Y hablando del finde, si alguien se apunta mañana (por la mañana o por la tarde, me puedo acoplar) a dar una vueltecilla por la feria del libro, con su cervecita al sol de viveros incluida, que me avise.