Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 22 de abril de 2009

Hoy es el Día Mundial de la Tierra.

6 comentarios:

Marta dijo...

Ains, no he sido muy original, esta entrada me la he copiado de la que ha puesto María en el Pablog pero es que me ha encantado el video y me apetecía compartirlo con vosotros.

¡FELIZ DÍA DE LA TIERRA A TODOS LOS ARQUITECTILLOS Y A ALGUNO MÁS!

;)

Raquel* dijo...

Uff... que manera de llorar... qué sensible que estoy!!! jaja
Es que esta tarde he visto también dos bebé-avestruces en Torrent, más monooos... y hace un ratito en la tele un bebé-camello, más monoooo tb!
Cada vez veo más claro lo de montar una granja, lo que malo es que no creo que me dejen hacerla en Ciutat Vella... (quizá si lo enfoco como algo único en el mundo, imprescindible para los turistas que vienen a navegar, jugar al golf o pasearse por el paddock... podría poner a Rita como hipopótamo... aunque en una granja tpc hay hipopótamos...)
Bueno, que el video superxulo pabloggera!

Bala perdida dijo...

Este video me lo pasaron hace tiempo por email y y me pareció muy chulo en su dia.
Ha sido muy bonito verlo otra vez, también se me ha escapado una lagrimilla (pero sin llegar al nivel de Raquel jejej)
Gracias Marta por compartirlo, ale a cuidar el planetilla todos que lo tenemos abandonao.

Marién dijo...

Una pena...no puc vore el vídeo fins que no plegue bàrtuls del curro...i amb els comentaris m'heu fet les dents llargues!

Marta dijo...

me alegro de que os haya gustado (Marién, espero que a ti tb te guste). Mi intención no era haceros llorar, jjjj, yo no lloré, de hecho estoy preocupada pq hace tiempo que parece que se me han secado las lágrimas... tengo todos los síntomas pero no consigo arrancarme y mira que me gustaría... con lo que he sido...
Pero si la manera de medir las mascletas de Raquel funciona, he de decir que me pasé todo el video con los "pies de gallina" (esto es una oriolanada que me encanta) y ahora que lo he vuelto a ver pues otra vez...

Marién dijo...

Per fi ho he vist! Les imatges són increïbles...