Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 26 de abril de 2009

Sol y LLuna a las 20.00

Bueno, el titulo lo dice todo.
A quien le apetezca hoy domingo, en el sol y lluna a las 8 de la tarde para tomar algo en la terracita.
A todos los que se comprometieron de palabra ahora no os rajeis.....jejej a ver si voy a estar yo sola.
Nos vemos

7 comentarios:

Marta dijo...

oyes, quienes vais y hasta qué hora estaréis? yo llego a las 9 a la estación...(bueno, esto es un decir pq con RENFE nunca se sabe..) No me dará tiempo, no?

Bea, mira que nunca coincidimos, ehhh

Marta dijo...

una cosita... que yo ya no voy a mirar el ordenador, RENFE se ha modernizado pero no nos ha puesto ordenadores con internet todavía.. así que si hay futuros comentarios no los voy a ver :S Recurriré a la obsoleta técnica del teléfono móvil!

lola dijo...

Emmm... Nadie más se apunta? Yo estaba pensando en rajarme, Bea, pero si veo que ningún otro arquitectillo se pronuncia mantendré mi palabra ;)

Pau dijo...

Pues yo me comprometí y no me pienso rajar, así que nos vemos allí a las 8.

Y Lola, no uses esto como excusa, eh? (aunque en teoría había más gente que sí que venía).

Sileno dijo...

A alguien le apetece ir a leer al río ya? Si no nos vemos allí directamente...

Raquel* dijo...

¡Qué envidia! Yo quiero vivir por ahí!!!! Es que me está dando mucha pereza la más de hora y media de desplazamiento entre ida y vuelta... Creo que no voy a ser capaz de vencerla, xo si lo consigo, allí nos vemos!

Raquel* dijo...

Uff... ni con un ejército de saltamontes que me lleven revoloteando hasta el Sol i Lluna creo que voy a vencer la pereza... no quiero arriesgarme a que un rayo de los que están cayendo me socarre la cabeza o esta tromba de agua dañe las alas de mis saltamontes...

Ay... y qué manera más poética de confirmaros que no voy... pasadlo bien (supongo que dentro, no en la terraza...)

Sile, ¿sigues leyendo en el río? Voy a llamarte para informarte de lo que te espera...