Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 8 de abril de 2009

Faubourg 36

Ains... y es que no sé lo que tienen el cine y la música de cine francés que me vuelven loca... jajaja
Ésta es la nueva del director de "Los chicos del coro": "París, París"
Pues eso... ¿alguien me acompaña a verla? (Se nos amontonan las películas para ver... ¡qué desastre!)

22 comentarios:

Sileno dijo...

yo!

Marta dijo...

yo tb si lo dejais para la semana que viene que yo estaré.

:P

Raquel* dijo...

A mi me da igual cuándo, la semana que viene va bien :)

Sileno dijo...

acepto tb

lola dijo...

Vale, pues como a todos os va bien todo...jeje Me apunto a verla si es el viernes próximo, que estaré en Valencia.Qué os parece?

Raquel* dijo...

Lola, he hablado con Bea y ella tiene boda el viernes. Si pudieses martes, miércoles o jueves; genial... y si no, pues vamos el viernes sin la Bala (q proteste ella si tiene interés... jeje)

Bala perdida dijo...

Sin interés y con interés protesto!!!...por hacer algo.
No en serio, si os va bien a todos el viernes no os preocupeis, y si es otro dia pues me apunto.

Raquel* dijo...

Os comento horarios:
LYS: 16:50, 19:15, 22:30
UCG: 17:30, 20:00, 22:30

Y no hay más opciones en la ciudad (El Saler... xo no mola)

A mi me da lo mismo. Igual jueves es el peor día xa mi a no ser que sea a las 22:30.

Raquel* dijo...

Ah.. y si es por la noche, que luego tendré que coger coche, preferiría los Lys.

lola dijo...

En principio yo estaba pensando viernes noche, porque por la tarde en principio tengo dentista (no, Bea?) Y si fuera entre semana, pues también tendría q ser de noche, porque no llego a esas sesiones después del curro (qué pena q no sea 20.00 en cines LYS...)Como ya me vais conociendo, sabéis que soy un muermo entre semana (que no fines de semana!) y de noche me gusta dormir mis horitas, así que os doy vía para que quedéis sin mí porque me estoy dando cuenta que soy un poquico rígida con horarios. Bea, todos tuyos! ;)

Bala perdida dijo...

Llegado a este punto, debería de decidir la chica que propuso la pelicula, más que nada, porque es la que tiene que coger coche, metro y esas cosas....
Ala! a eso le llamo yo pasar la patata caliente jjejejj

Raquel* dijo...

Q fuerte!
Pues me han informado de que dura 2 horitas...
Yo voto por ir mañana/ya hoy (MIÉRCOLES). La sesión la decís vosotros en función de horarios de curro(si es a las 19.15 voy en metro, si es a las 22:30, en coche)
Es que el viernes es bastante probable que tenga q quedar para los últimos detalles de la despedida eterna...¡qué ganas d q llegue el domingooo!

Bala perdida dijo...

Por mi parte, me da igual ya que estoy trabajando por la mañana.

Que hable el resto.....

Marta dijo...

¡¡hola!! ains, qué mañanita llevo de no parar! paseo pa'yá... paseo pa'cá... jjjj. Me parece bien que sea hoy pero yo esta tarde sí que curro (sí, soy así de pringá) así que si vais a las 19.15h no podré ir, si decidís ir más tarde pues me apunto y voto por los Lys por facilidad de transporte, la última vez que estuve en los UGC pasé un poco de miedito esperando el bus.
Ale, ya he dado mi opinión.

Que pase el siguiente :P

Raquel* dijo...

Definitivamente vamos hoy a la sesión de las 19.15 en los Lys. ¡Nos vemos allí a las 7!
Besitos!

Sileno dijo...

Lo sientooo!

lola dijo...

Jaja Tanto comentar y al final parece que sólo podréis ir Bea y Raquel. Quizá podamos montar un plan B Marta, Sile y yo para el viernes de noche. Claro, según vuestra opinión de la peli.

Marta dijo...

pues no lo sientas tanto y no hagas lo mismo para la próxima vez en el caso de que creas que has hecho algo que debas sentir, si no pues nada A DISFRUTAR la película vosotros que podeis.

Lola, sigue en pie lo de ir el viernes?? :)

lola dijo...

Claro, Marta! Ya tengo plan a dos días vista!jeje Me estoy reformando

Marta dijo...

oyeee, que creo que he estado un poco borde... pero es que entre unas cosas y otras he tenido y tengo un día de perros... y ya sabeis mi opinión sobre los "lo sientos" que tanto os gustan. Disfrutad del cine y ya me lo devolvereis entreteniéndome cuando tenga tiempo libre!
:P

Marién dijo...

jejeje...lo que m'he perdut!...D'haver sabut que hi havia un debat hauria participat...jooooo...m'he quedat sense cine i sense debat...fins demà!

Raquel* dijo...

Buff... te metes dos horas en el cine y se duplican los comentarios!!!
jaja
A mi me ha gustado. Yo os diría que fuéseis... a ver los otros dos que han venido conmigo qué opinan ;)