Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 6 de abril de 2009

cenita.en conclusión_

VALE!Parece q el plan es: a partir de las 8.15 en la terraza del Roca.
A las 9.30 en Capitán Morgan, ok? muy bien ;)

15 comentarios:

Sira dijo...

Hola!
Me parece todo genial.Ayer no me pude conectar en todo el dia, pero hoy en un momento me he puesto al dia. Yo acudire a las 20:30h al Roca. Marta, como llevare pocas cositas y no creo que nos vayamos de bailoteo despues tenemos que pasar por tu casa a dejar na, q no molesta una bolsita si estamos sentadicos, jejeje.
Un besito y hasta la noche!

Raquel* dijo...

Ok, otra vez... jaja
Sile y yo recogeremos a Marta y nos vamos para el Roca ;)
Marta: gracias por la oferta del Pisico y del 4x2... jeje Pero me vuelvo a casa a dormir, sin esperar resaca, que mañana me espera más follón fallero :S
Además, he chanchulleado en casa y puedo disponer del coche todo el día, así que no hará falta que vaya a Torrent a por él después de corregir.

Raquel* dijo...

Ayyy... y lo de la terracita del Roca... Si no caen rayos allí estaremos, que mis previsiones de sol semana-santero me parece que son para mañana... coged paraguas, chubasquero, bolsa del mercadona o lo que sea. Y ojo con los pantalones arrastreros que luego el agua nos sube hasta la rodilla...
Hasta luego!

Alf dijo...

jejejejeje..al final el tiempo juega a favor de los raquelistas, y nes tendremos que meter en el Roca, con toda esa escoria fumando cigarros, puros, canutos, cartones y hasta cigarrillos de esos de chocolate (del de comer)...jajajajaja

pd. sin acritud eh! de buen rollito que no quiero crear ambientillo ;)

nerea dijo...

:)
no pasa nada! si hay mal tiempo..yo llegaré tarde (jajaja), y luego me ofreceré voluntaria para ir preparando la mesa en el capitaán morgan ;)
ciao!
me algero de q vayamos todos!
no?
(jaritaaaa!!!!!)
ciao ciaooooooo

lola dijo...

Yo acudiré 9.30h al Morgan a cenar. Hasta luego!

Marién dijo...

Yo llegaré a las 9...así que os buscaré a medio camino entre el señor Roca y el Capitán Morgan...fins després!

nerea dijo...

vale.creo q llego oficialmente "tarde"..o sea...más tarde de las 8.30.comunico con móvil..o.. os saludo desde la pta del roca, vale?
jaja.
:)

ciaoo!

Alf dijo...

joer q resaca...

pd: habrán llegao ya Nerea y Marién a sus respectivas casas???

Marta dijo...

ya ves... no he sido persona hasta este momento, no me podía levantar y he llegado taaaarde al despacho, ains que peligroso el 2x1!

Raquel* dijo...

Al final tanto lío de cena para acabar en el Pan de Azúcar... jaja
Y el Roca fue tb de 2x1, antes y después de cenar... Y 2x1 las horas de charla de Nerea y Marién, que seguro q no nos han leído aún... alguien ha pasado a ver si siguen hablando? jeje
Hacednos un resumen de lo que os contásteis! jajaja
Y los resacosos... pues tb han sido 2x1... ainssss

nerea dijo...

sí...llegamos...jajjaja
:)
aunque esta mñna me he acordado de marien..pobreta tenía q poner cara de no cansancio en el despacho
;)
un resumen??
uffff...dio para mucho...
nos dejamos pocos temas en el tintero..(sólo los q había q dejar en el tintero, )jaaj

un beso a todos!
y fliz finde largo...
ciaoo_

nerea dijo...

posponemos el resumen, vale?jaja

Marién dijo...

mare meua! se fue liando la cosa...es que eso de poner verde al personal da para mucho!!! jejejeje...es broma xiquets! Nerea, no hay nada mejor que una ducha helada (y esto último es literal!) para que se te borre del rostro cualquier marca de sueño...aunque las legañas se me resisten...en fin, mil besets graaaaans!

nerea dijo...

jajajaj..


cuando he leído lo de ducha helada he pensado "esta vez no hablábamos de chicos!!!!" (y os prometo q fue así..bueno..igual alguna pincelada rápida en dos horas de conversación..pero vamos, no como tema explícito)

tomaré el consejo..
;)